¿QUE DEBEMOS HACER PARA SER PARTE DE LA VISIÓN CELESTIAL?
Si buscamos agradar y vivir una vida conforme a Su voluntad, entonces debemos alinear nuestra visión a la suya. Muchos quieren recibir los beneficios de esta visión, pero permanecer haciendo su propia voluntad que solo los beneficia a ellos mismos, y los mantienen atados al pasado, impidiéndole al Espíritu Santo producir un cambio en ellos. No puedes seguir haciendo la obra de Dios a tu manera, porque seguirás fracasando; busca la dirección de Dios en todo lo que emprendas y veras el respaldo divino. Si quieres que Él obre en tu vida, deberás estar dispuesto a soltar todo aquello que a Dios no le agrada y que produce en ti un estancamiento.
Dios no anda buscando personas perfectas, sino hijos fieles que a pesar de las tormentas permanecen firmes en su voluntad. La fidelidad es lo más importante para ser parte de esa visión celestial, porque si eres fiel te convertirás en alguien confiable para que Dios le entregue las promesas que Él ha establecido. Amado lector, Dios honra la fidelidad del hombre, y lo lleva a mayores retos. Zacarías y Elizabeth a pesar que Dios no le había concedido tener hijos ellos permanecieron fieles en el servicio. Dios honrará a los que permanecen fieles a pesar de los procesos y tormentas que hoy puedas estar experimentando, Él enaltece tu fe, posicionándote en lugares de autoridad; mantente firme en Él, porque viene tu recompensa. ¡Resiste!.
11 Y se le apareció un ángel del Señor puesto en pie a la derecha del altar del incienso. 12 Y se turbó Zacarías al verle, y le sobrecogió temor. 13 Pero el ángel le dijo: Zacarías, no temas; porque tu oración ha sido oída, y tu mujer Elisabet te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Juan.
Lucas 1:11-13|RVR1960
La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com
|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960