SÍ PODRÁS VENCER AL ENEMIGO

SERIE: DESDE LAS 4 PAREDES

1 Samuel 17:34-35|RVR1960
34. David respondió a Saúl: Tu siervo era pastor de las ovejas de su padre; y cuando venía un león, o un oso, y tomaba algún cordero de la manada, 35. salía yo tras él, y lo hería, y lo libraba de su boca; y si se levantaba contra mí, yo le echaba mano de la quijada, y lo hería y lo mataba.

Leer sobre la vida del rey David realmente nos apasiona, porque vemos su evolución, él pasa de ser un hombre común y corriente a convertirse en un hombre extraordinariamente usado por Dios. Cuando Dios tiene un proposito contigo lo llevará a cumplimiento, él empezará a enlazar tu destino hacia esa promesa, porque Dios todo lo hace perfecto en su tiempo y conforme a su voluntad.  Cuando el pueblo de Israel estuvo amenazado por un gigante, ellos se paralizaron, entró en ellos un espíritu de temor, que les hacía ver al gigante como imposible de vencer, sus mentes estaban en derrota, y una mente en derrota, ya ha fracasado en todo lo que se proponga; pero Dios por otro lado estaba preparando un guerrero en el campo, enfrentando bestias salvajes, y cuando llegara el momento, lo sacaría del anonimato, para posicionarlo hacia su destino.  No te enfoques en el tamaño de tu problema, sino que enfócate en el tamaño de tu Dios, porque Jesucristo te ha dado toda autoridad para salir de la parálisis y vencer todo lo que quiera obstaculizar sus propósitos en tu vida.

11

DE OVEJERO A REY
David era el pastor de las ovejas de su padre, y en ese entonces sólo las jóvenes hacían ese trabajo, es por eso que cuando David presenta su currículum ante Saúl para enfrentar el gigante Saúl le dices: ¡No Podrás!, porque ese no era un oficio donde obtuviera entrenamiento para la guerra. Pero, aunque muchos vean en poco lo que haces, fuiste escogido por Dios para derribar los gigantes que te desafíen, y esto no dependerá de ti ,ni del oficio que realices, sino del poder que el cielo te otorga por medio de Jesucristo, para vencerlos. No aceptes las palabras de desprecios que otros lancen contra ti, porque aquello que para el hombre es poco, para Dios es la manifestación de lo grande que está empezando hacer en ti, en tu casa, en tu familia, en tus finanzas y en tu ministerio. Estás peleando con un enemigo vencido, así que no tengas miedo de sacar tu honda y tu piedra, porque Jehová ya te lo entrego en tus manos.

UNA NUEVA TEMPORADA VENDRÁ
Cuando decides creerle a Dios y pelear contra toda oposición, te aseguro que lo vencerás, porque no es con tus armas, sino con las de Dios. Las personas ya no te recordaran por tu pasado, sino por la valentía y la unción para derribar lo que otros no pudieron. Estamos viviendo días donde el temor se está apoderando de las mentes, llevando sus vidas a paralizarse, pero tu eres más que vencedor por medio de la sangre que Jesucristo derramó en la cruz del calvario. Dios quiere moverse en un tiempo extraordinario sobre ti, porque eres instrumento útil en sus manos, quizás muchos puedan señalarte por lo poco que tienes, pero eso poco para Dios es suficiente para usarte, porque él no mira la apariencia, sino el corazón, y tú fuiste elegido para grandes propósitos, así que levántate, alineate tus planes a la voluntad de Dios y avanza, porque tu like viene del cielo.

Colosenses 3:23-24|TLA
23 Todo lo que hagan, háganlo de buena gana, como si estuvieran sirviendo al Señor Jesucristo y no a la gente. 24 Porque ya saben que Dios les dará, en recompensa, parte de la herencia que ha prometido a su pueblo. Recuerden que sirven a Cristo, que es su verdadero dueño.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960
TLA | Traducción en lenguaje actual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s