QUIERO MAS DE TI

Salmos 84:10|TLA
Prefiero pasar un día en tu templo que estar mil días lejos de él; prefiero dedicarme a barrer tu templo que convivir con los malvados.

Este salmo nos revela la sinceridad del corazón de un hombre apasionado por estar en la presencia de Dios y se deleita en él sin importarle la posición en la que lo ubiquen o el reconocimiento que pueda recibir de los hombres, porque su deleite es ser lleno de su presencia. Lastimosamente en la actualidad nos interesamos más por la farándula, que por mostrar a Cristo a través de nuestras vidas, pensando que es mayor aquel que más seguidores tiene, que aquel que se hace humilde por amor a él. El engaño del enemigo está sacando a muchos de la presencia de Dios, convirtiéndolos en filósofos, llenos de mucho conocimientos; le han dado la espalda a Dios, sus corazones se han llenado de vanidad, orgullo, altivez, avaricia, fama, engañándose a sí mismo, pensando que no necesitan a Dios, porque ya lo habían conseguido todo. Pero esta no es la iglesia por la que Cristo viene, él viene por una iglesia sin manchas y sin arrugas, que vuelva a las rodillas y se deleite en su salvador.MARZO 2020.png

Efesios 5:27 |LBLA
a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia en toda su gloria, sin que tenga mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuera santa e inmaculada.

RENUNCIA A TODO AQUELLO QUE NO TE PERMITE SER LLENO DE SU PRESENCIA
El amor al mundo no puede ser más grande que el amor a Dios; cuando entendamos que podremos ser capaces de renunciar a nuestra manera cómoda de vivir, y vamos a empezar a incomodar al enemigo a través de nuestras oraciones, entenderemos que fuimos escogidos por él, para ser parte de su gran comisión, que prefiere vestirse de toda su armadura y unirse a otros para derribar las fortalezas y el engaño del enemigo, que seguir sentado en una silla preguntándose si fue o no fue llamado para ser parte de la obra de Dios. Rindete a Cristo, deja que su Espíritu Santo te llene, para que tu boca se llene de adoración y exaltación delante del gran Rey de Reyes y Señor de Señor. ¡Santo el Dios de Israel!

Es natural que todos deseamos una vida llena de seguridad financiera y comodidades, pero este no debe ser el objetivo central de nuestra vida, nuestro enfoque debe estar dirigido a querer agradarle a Dios, a vivir nuestros días deseando cumplir el propósito por el que fui creado. Entre más nos llenamos de él, más adictos nos volvemos de su presencia, y no la cambies por fama, el dinero y los lujos, no te afanes por la comida, por el vestido, porque cada una de tus necesidades él las proveerá. Vuelve a renovar la pasión por su presencia y verás los cielos abiertos a tu favor.

1 Corintios 6:17|NTV
Pero la persona que se une al Señor es un solo espíritu con él.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
TLA| Traducción en lenguaje actual
LBLA| La Biblia de las Américas
NTV| Nueva Traducción Viviente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s