LEVANTATE COMO VOZ DE DIOS

Juan 1:23|RVR1960
Dijo: Yo soy la voz de uno que clama en el desierto: Enderezad el camino del Señor, como dijo el profeta Isaías.

En los tiempos de Juan el bautista, el sistema estaba corrompido, gobernado por la religión y el espíritu del fariseísmo que se mueve aún en estos tiempo, pero Dios levantó a Juan para que fuera el mensajero y anunciara la llegada del mesías y el reino de los cielos establecido en la tierra, aunque la maldad predominaba y la situación de la época era manipulada por la religiosidad que se vivía, Dios envió a su único hijo para que todo aquel que en él creía, no se pierda, y eso es lo mismo Dios quiere que entiendas, que no importa la situación que se estés viviendo en este momento, debes creer que él está contigo y tú serás esa voz en medio de este desierto que estamos viviendo, no para infundir pánico, sino infundir fe, esperanza, salvación y vida eterna.

MARZO 2020.png

Juan 3:16|RVR1960
De tal manera amó Dios al mundo
16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

ERES INSTRUMENTO DE DIOS
Hoy en día estamos viviendo tiempos similares a los de Juan el bautista, donde el sistema religioso quiere gobernar en las iglesias y el mundo está lleno de tinieblas, en un continuo caos, pero en estos tiempos peligroso es cuando los hijos de Dios llenos del Espíritu Santo, debemos levantarnos como voz profética a declarar y anunciar que la venida de nuestro Señor Jesucristo está cerca, que sí hay esperanza para un mundo caído, que Dios todavía tiene amor, perdón y misericordia para salvar toda la humanidad. Levántate y predica, porque eres un instrumento poderoso en las manos de Dios.

No permitas que el temor te paralice, Dios te ha capacitado para que salgas a anunciar las buenas nuevas de salvación, a pregonar libertad a los cautivos, a reparar portillos,a declarar el amor de Dios al pecador, y a sembrar la fe, la cual viene por el oír, y el oír la palabra de Dios.

Isaías 55:6-8|RVR1960
6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. 7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. 8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960|Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s