Inicio

CUIDATE DE TI MISMO

1 Timoteo 4:16|NTV
Ten mucho cuidado de cómo vives y de lo que enseñas. Mantente firme en lo que es correcto por el bien de tu propia salvación y la de quienes te oyen.

La vida en Cristo nos exige diariamente retos de fe, que asumimos en la vida de intimidad que llevamos con Dios, es por esto la importancia de nuestra vida devocional.
Pablo en Romanos 7, nos relata la lucha que el cristiano tiene con su carne, él lo describe como un gigante que solo podrá ser derribado cuando llevas una vida de oración profunda.

Dev. Ene 2020 .png

VIGILA TU VIDA ESPIRITUAL, La misma palabra nos enseña que aquel que se crea firme, mire que no caiga, porque nuestro Dios nos conoce y él sabe los desafíos y las situaciones que vivimos a diario, que muchas veces nos hace desfallecer y darnos por vencidos. Nuestro corazón debe siempre estar humillado ante Dios y nuestro prójimo, y lleno de su palabra, para que seamos dadores de lo que hemos recibido. Dios nos está llamando a una vida de altar, a tener una intimidad con él, reconociéndole que por él todo ha sido creado, y por su misericordia, la Salvación nos ha alcanzado.

1 Corintios 10:12-13|NTV
12 Si ustedes piensan que están firmes, tengan cuidado de no caer. 13 Las tentaciones que enfrentan en su vida no son distintas de las que otros atraviesan. Y Dios es fiel; no permitirá que la tentación sea mayor de lo que puedan soportar. Cuando sean tentados, él les mostrará una salida, para que puedan resistir.

PROVOCA UN AVIVAMIENTO, nosotros como la iglesia de Jesucristo tenemos una gran responsabilidad de predicar este evangelio hasta lo último de la tierra, pero antes debemos pedir a Dios un avivamiento personal que transforme nuestra mente y nos lleve cada día a tener una comunión con él. No pierdas el enfoque, la única forma de vencer la carne es estando en comunión con Dios y ser llenos del Espíritu Santo.

AMADO(A): Dios tiene grandes planes con tu vida, pero antes te va a moldear el carácter para que sea preparado para manejar el llamado que te ha otorgado, es tiempo de buscar a Dios de corazón y no buscarlo solo por las bendiciones materiales, saca el orgullo, la altivez, la prepotencia, la impaciencia de tu corazón, entregalas delante de Dios, y empezarás a experimentar como su gloria desciende a tu vida, transformando tu entorno y direccionandote hacia un destino victorioso.

La Gracia sea con todos ustedes en este nuevo año,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
NTV| Nueva Traducción Viviente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s