UN AMOR SUPERIOR

2 Timoteo 2:10|RVR1960
Por tanto, todo lo soporto por amor de los escogidos, para que ellos también obtengan la salvación que es en Cristo Jesús con gloria eterna.

El apóstol Pablo tenía un alto concepto del amor que operaba en él, sabiendo que a pesar de los sufrimientos y del proceso, ese amor fluía a través de él para amar a otros sin ninguna condición y darles a entender que aunque el mundo los rechazara, Dios lo seguía amando. No importa quien fuiste en el pasado, cuando tu presente y tu futuro se lo has entregado al Señor y él se ha encargado de alinearlo a su perfecta voluntad.

Dev. Dic. 2019.png

SUPERA EL PASADO
La salvación de la humanidad fue dada por nuestro Señor Jesucristo, y está sigue operando aún en la actualidad en todo ser humano sin importar su raza, su color o posición económica, basta con que creas en tu corazón lo que Jesucristo hizo por nosotros en la Cruz del Calvario, para que podamos entender la magnitud de su amor por nosotros. Y debemos creer que la salvación de nuestras almas, también trae grandes bendiciones a nuestra vida diaria, y unos de esos cambios que experimentaremos, es que él borrará nuestro pasado, y nos llevara al cumplimiento de sus promesas. Todos nuestros días han sido escritos por él, desde antes de nuestra creación.
Para llegar al cumplimiento de nuestro propósito, debemos tener determinación para soltar lo que no le agrada a Dios y caminar de manera correcta en su dirección. Lo ya vivimos, Dios lo usa como parte de nuestro crecimiento y formación, no solo para enseñarnos a nosotros, sino para que seas instrumento de inspiración para otros.

Salmos 139:16|NTV
Me viste antes de que naciera. Cada día de mi vida estaba registrado en tu libro.
Cada momento fue diseñado antes de que un solo día pasara.

ACEPTA EL AMOR DE DIOS, el mundo te dirá que no estás capacitado, y aun tus hermanos en Cristo puede que no crean en ti, pero recuerda que el amor de Dios cubre multitud de pecados, no importa lo que cometiste ayer ya déjalo atrás, enfócate en seguir adelante creyendo que el amor de Dios es poderoso para levantarte, perdonarte e impulsarte hacia tu destino.

AMADO(A): No busques en el hombre lo que solo Dios te puede dar, la vida está llena de situaciones que te pueden causar la negación de tu destino, pero cuando te sostienes del amor Superior de Dios, sabrás que solo él te ama a pesar de tus errores y defectos. Nadie que vive recordando el pasado, podrá avanzar hacia su destino, enfócate y creele a Dios, porque grandes cosas él trae de camino.

Isaías 43:25|NTV
»Yo, sí, yo solo, borraré tus pecados por amor a mí mismo y nunca volveré a pensar en ellos.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960|Reina-Valera 1960
NTV|Nueva Traducción Viviente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s