Inicio

NO TIRES LA TOALLA

2 Reyes 7:1|TLA
Eliseo respondió:
—Pon atención al mensaje de Dios: “Mañana a esta hora, a la entrada de la ciudad de Samaria, con una moneda de plata se podrán comprar tres kilos de harina o seis kilos de cebada”.

Cada desierto que enfrentamos, pensamos que será eterno, que jamás saldremos de esta ardua situación que estamos atravesando, y nos terminamos muchas veces creyendo la mentira que el enemigo nos lanza a nuestra mente, pero Dios siempre tiene un nuevo mañana, él puede cambiar un día ordinario, en extraordinario, demostrándonos una vez más que el es Dios y que el universo y nuestro tiempo está en sus manos, y nada de lo que podemos estar viviendo o atravesando, lo toma por sorpresa, porque él tiene todo bajo su control; y aunque tu proceso pareciera difícil de resistir o de soportar, no tires la toalla, sino que fortalécete en el Señor, sigue avanzando hacia tu propósito, porque los planes que él tiene contigo son de bien.

Dev. Dic. 2019.png

Jeremías 29:11|TLA
Mis planes para ustedes solamente yo los sé, y no son para su mal, sino para su bien. Voy a darles un futuro lleno de bienestar.

LOS PLANES DE DIOS, CAMBIARON MI VIDA
Recordando un poco la vida de los hombres de la Biblia, o de los grandes inventores de la historia, podemos ver que el común denominador en ellos fue la creación de nuevas cosas, por la necesidad de suplirlo en sus vidas, y no solo ayudó a que sus vidas mejorarán, sino que transformó la vida de muchos otros.
Dios nos permite atravesar momentos difíciles, para que en nosotros se puedan desarrollar talentos y dones con los que nacimos, pero que no los vemos, cuando se vive en la comodidad, cuando salimos del confort, nos estamos retando diariamente a nosotros mismos a creerle a Dios, y a crecer para lograr nuestro destino. Nadie que se quedó lamentando su adversidad, pudo llegar a la meta. Cuando nos enfocamos en nuestro sufrimiento, estamos rechazando lo nuevo que Dios quiere ayudarnos a crear.

La creatividad se activa en momentos difíciles, y no hay manera de hacerlo fácil si no le pides la ayuda del Espíritu Santo y salir de la situación que atraviesas.

LA FE QUE TRASCIENDE A LO IMPOSIBLE
El profeta Elíseo declara una palabra profética en 2 Reyes 7:1, era imposible que sucediera, porque no había forma humana que al día siguiente la comida que estaba tan costosa descendiera aún precio tan bajo, pero tenemos un Dios de maravillas y aunque hoy puedes pasar hambre, y tus ojos puedan estar viendo que la situación va seguir siendo la misma, quiero decirte que Dios hace nueva todas las cosas, y lo que hoy parece imposible, mañana se volverá posible, mañana. No podemos dejar de creerle a Dios, porque tu realidad es una, pero el poder de Dios supera tu realidad. Sigue creyendo porque Dios lo puede hacer de nuevo.

Amado(a): La mente es nuestro principal campo de batalla, porque nuestros ojos naturales están tan acostumbrados a ver todo materializado, y cuando nuestra realidad no concuerda con lo prometido por Dios, es allí donde nuestra fe empieza a menguar, pero son en estos momentos cuando la palabra de Dios, debe activarse en nuestras vidas y salir a florecer, porque nuestro caminar en Cristo es por fe, ya no somos los mismos, nuestras vidas han sido redimidas y transformadas por el poder de su Sangre Preciosa. Empieza a visualizarte con los ojos de la fe, empieza a caminar como si tú promesa ya se hubiera materializado. El Señor no te dejará ni te abandonará, porque su amor ágape está sobre tu vida. El va a traer creatividad a tu mente para que construyas algo que será de mucha bendición para ti y para mucho. Sigue adelante porque lo mejor temporada de tu vida, está por venir.

Hebreos 11:1|NTV
La fe es la confianza de que en verdad sucederá lo que esperamos; es lo que nos da la certeza de las cosas que no podemos ver.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
TLA |Traducción en lenguaje actual
NTV |Nueva Traducción Viviente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s