1 Corintios 9:24|RVR1960
¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.
Cuando un atleta debe entrenar para las olimpiadas debe negarse así mismo, tener disciplina y hacer duros sacrificios que serán recompensados al final de la carrera cuando este sale triunfante. En medio del entrenamiento no puede tirar la toalla, porque dependiendo de cuán duro entrené, así mismo más posibilidades tiene de salir ganador. Lo mismo es el proceso que todos en cierto momento de la vida atravesamos, no se puede tirar la toalla, porque este determina tu Victoria en el llamado que Dios te ha hecho.
LA IMPORTANCIA DEL ENTRENAMIENTO
PREPARARTE PARA ENFRENTAR LOS RETOS, nuestra fe en medio del proceso es ejercitada, cada milagro que vemos a través del altar de oración nos mueve a creerle a Dios para cosas más grande, y cada experiencia nos sirve como fundamento para decir: ¡Nada hay imposible para Dios! Recuerda que aquello por lo cual atraviesas hoy, será tu testimonio del mañana.
MANTÉN LA ESPERANZA VIVA, nadie que entrena lo hace pensando que perderá la carrera. Cuando estamos en el proceso nuestra mente suele traicionarnos y los pensamientos de incredulidad llegan para decir no podrás lograrlo, pero recuerda que si estás siendo entrenado es para vencer y llegar al destino que Dios tiene preparado para ti. Vencerse a uno mismo es la clave del éxito.
AMADO(A): Tu entrenamiento está siendo fuerte, es porque la carrera que estás corriendo así lo exige, más grande es tu llamado, más duro es tu entrenamiento, pero saldrás en victoria y te llevarás el premio que Jesucristo ya ganó en la Cruz del Calvario.
Lucas 1:37|RVR1960
Porque nada hay imposible para Dios.
Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com
|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960|Reina-Valera 1960