LAS MALDICIONES QUE OTROS LANZAN SOBRE TI, JEHOVÁ LAS CONVERTIRÁ EN BENDICIONES.

2 Samuel 16:11-12|RVR1960
11 Y dijo David a Abisai y a todos sus siervos: He aquí, mi hijo que ha salido de mis entrañas, acecha mi vida; ¿cuánto más ahora un hijo de Benjamín? Dejadle que maldiga, pues Jehová se lo ha dicho.
12 Quizá mirará Jehová mi aflicción, y me dará Jehová bien por sus maldiciones de hoy.

El rey David estaba la pasando por un proceso muy doloroso, por causa de la traición de su hijo Absalón, esto situación provocó que el rey dejara todas sus pertenencias y saliera huyendo del palacio real, y durante su recorrido le salió al encuentro uno de la casa de Saúl llamado Simei, y este le lanzaba piedras y maldiciones, y los hombres de David deseaban matarle, pero David no se lo permitió, porque sabía que ese hombre estaba siendo instrumento de Dios, y para que saliera verdaderamente lo que había en el corazón de David, pero su relación con el Padre, le hizo guardar silencio en medio de las asechanzas de aquel hombre, porque él entendía que cada palabra de maldición, Dios la convertiría en bendición.dev.png

NADIE PUEDE MALDECIR LO QUE DIOS HA BENDECIDO
Cuando Dios decide bendecirte, él no está enfocado si tu día es bueno o malo, es su misericordia la que opera a tu favor, predominando en todo momento la relación de intimidad diaria que tiene él contigo, por eso es de vital importancia el altar diario de oración, porque es allí donde este hombre interior es quebrantado, manifestando el carácter de Cristo en nosotros y siendo revestido de la presencia de su Santo Espíritu, para asumir la posición de siervos al servicio de Dios.
Cuando otros se te levante para injuriarte, insultarte, blasfemar en contra tuya, no respondas de la misma manera que el enemigo quiere que respondas, porque siempre habrá personas que serán el instrumento de Satanás para señalarte con el dedo acusador y robarte la paz. pero tú debes saber quien pelea por ti, y todo lo que quieran hacer en tu contra, el Señor lo transformará para bendición, así que ya deja de pelear con tus fuerzas y entrégale todas tus cargas al Rey de Reyes.

Números 22:12|RVR1960
Entonces dijo Dios a Balaam: No vayas con ellos, ni maldigas al pueblo, porque bendito es.

AMADO(A): Dios tiene grandes planes para tu vida y él quiere que confíes en su poder y todo su señorío, y nada de lo que el enemigo quiera hacer, estorbará los planes que él tiene para ti, así que fortalécete en el Señor, llénate de su sabiduría, para que puedas tomar decisiones conforme a sus directrices. Mantén tu mirada puesta en Dios, porque si la vida te lanza piedras, tu aprende a edificar los muros, porque es en medio de tu testimonio, que Dios te levantará, para inspirar a otros a volverse seguidores de Cristo.

Efesios 4:29|NTV
No empleen un lenguaje grosero ni ofensivo. Que todo lo que digan sea bueno y útil, a fin de que sus palabras resulten de estímulo para quienes las oigan.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960
NTV | Nueva Traducción Viviente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s