ENTREGA LO VIEJO Y PERMÍTETE RECIBIR LO NUEVO DE DIOS

1 Samuel 16:1|RVR1960
Dijo Jehová a Samuel: ¿Hasta cuándo llorarás a Saúl, habiéndolo yo desechado para que no reine sobre Israel? Llena tu cuerno de aceite, y ven, te enviaré a Isaí de Belén, porque de sus hijos me he provisto de rey.

Muchas veces nos estancamos, porque queremos permanecer en algo que Dios ya nos quitó, es allí donde nuestra vida empieza a tomar un rumbo equivocado, sintiéndonos vacío y frustrados al ver que no podemos avanzar. El profeta Samuel era el encargado de anunciar el mensaje de Dios aquí en la tierra, pero su ministerio se vio afectado cuando un sentimiento en su corazón no le permitía avanzar, y mucho menos hacer la voluntad de Dios.

Dev.png

SACA DE TU VIDA TODO LO QUE TE HACE INFELIZ

Las relaciones son hermosas y cada una de ellas Dios las creó con el fin de bendecirnos y que mutuamente nos ayudemos, pero que difícil es cuando una relación se torna tóxica y no quieres dejarla ir, sabiendo de antemano que la misma no avanzará de allí, y lo único que ocasionará es hacerte infeliz a largo plazo.
Cuando Dios saca a alguien de nuestras vidas, es porque él quiere entregarnos a la persona que necesitamos, y no a la que a nuestra humanidad queremos, él más que nadie nos conoce y sabe que si está haciendo estos cambios es para llevarnos al destino que tiene trazado para nosotros, así que no lo cuestionemos, solo demos gracias y aceptemos lo nuevo de Dios, porque ese el instrumento que él está usando para promocionarnos al siguiente nivel. Cada acto que hacemos tienen una consecuencia, y el ir en contra de la voluntad de nuestro Padre, no es la excepción, porque el primer mandamiento que él nos ordena es amarlo sobre todas las cosas, así que ya saca de tu vida todo aquello que te hace mal, y está obstaculizando que sigas avanzando, necesitas cerrar ciclos y permitir que Dios te conecte con nuevas personas, que te ayudarán a impulsarte hacia el destino que Dios preparó para ti.

CONFÍA EN EL PLAN DE DIOS

La confianza en Dios te llevará al destino que él tiene para ti, porque todo aquel que confía en el hombre, termina desilusionado, porque él hombre nada puede hacer por otros. No hagas las cosas para agradarle al ser humano, hazlas para agradar a Dios, y aprende a esperar y a confiar en los planes que el Señor tiene para ti, porque los mismos se cumplirán en tu vida

AMADO(A): Ya deja de buscar tu propia voluntad y deja que Dios obre en ella, tu vida no depende del hombre sino de Dios y sus planes son de bien para tu vida. Ya renuncia a esas cosas que te alejan de su presencia, y dale paso a lo nuevo que Dios tiene preparado para tu vida.

Salmos 37:5 |RVR1960
Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s