CONCEBIDOS POR DIOS PARA LLEVAR UN MENSAJE DE SALVACIÓN

Mateo 1:18|RVR1960
El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.

María antes de ser embarazada por el Espíritu Santo, era una persona normal, con dudas, inquietudes y temores, pero cuando Dios la escogió para que su vientre llevara al Salvador del mundo su vida cambió totalmente. Es por esto lo que el Espíritu Santo hace en ti, marca la diferencia; muchas veces llegamos a pensar que no somos importantes para Dios, que él tiene hijos preferidos los cuales hoy en día son más conocidos y prosperado que tú, pero esto es una mentira de Satanás, para desanimarte y te ves en poco, porque él puede percibir la obra transformadora que Dios hará contigo y tu familia. El sólo hecho que Dios te escogiera para ser portador de su Espíritu Santo ya eres alguien especial, porque tu eres el instrumento que él usará para llevar el mensaje de salvación a este mundo.

Dev.png

A José le tuvo que ser revelado que María su futura esposa estaba embarazada del Espíritu Santo, así como José no sabía nada, muchas personas no sabían que ella fue llena de Dios y su hijo era el Salvador del mundo. Por eso aunque hoy muchos te vean como alguien sin nombre, sin nada que ofrecer, como uno más del monto, tú sabes que no es así, tú eres portador de un espíritu diferente que Dios ha impartido sobre ti, y se hará cada día más notorio, sigue llenándote de su presencia, en buscarlo en lo secreto, porque él ha prometido manifestar su comunión contigo delante de todo el mundo.

Mateo 6:6|RVR1960
Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

AMADO(A): Tú eres una piedra preciosa en las manos de Dios, y el tiempo de ver su luz brillando en ti ha llegado. El hijo que María llevó en el vientre tenía un tiempo específico para nacer, y así mismo Dios tiene el tiempo donde muchos verán su amor manifestado en ti. Sigue avanzando, mantén tu mirada enfocada en él, porque eres el instrumento que el Señor usará para predicar el mensaje de arrepentimiento y salvación a todas las naciones. Tú tiempo ha llegado!

Eclesiastés 3:1|TLA
En esta vida todo tiene su momento; hay un tiempo para todo:

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960
TLA|Traducción en lenguaje actual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s