TU SERVICIO A DIOS TRAE RECOMPENSA

Lucas 1:8-9|RVR1960
8 Aconteció que ejerciendo Zacarías el sacerdocio delante de Dios según el orden de su clase, 9 conforme a la costumbre del sacerdocio, le tocó en suerte ofrecer el incienso, entrando en el santuario del Señor.

Actualmente muchos hombres y mujeres quieren venir a ponerle condiciones a Dios para servirles, colocando sus interese por encima del llamado que Dios les ha hecho y de las necesidades de su prójimo. Pero recordemos que nuestro servicio debe ser incondicional, sin importar en las nuevas condiciones que estemos viviendo o las nuevas odiseas que estemos atravesando, nuestro principal objetivo debe ser tener un corazón dispuesto a servirle al Señor.

Dev 15.30.25.png

Esta es la historia de Zacarías y su esposa Elizabeth, él era sacerdote al servicio del Señor, justos e irreprensibles delante de Dios, pero a pesar de esto, Dios no le había concedido tener hijos, pero esto no fue obstáculo para seguir dando ejemplo de fidelidad a Dios, porque con hijos o sin ellos, ellos amaban al Señor y lo demostraban cada día, ellos se mantuvieron fieles al servicio de Dios, y Dios recompensó en su perfecto tiempo, esta actitud.

DEJA DE PONERLE CONDICIONES y requisitos a Dios, si tu no puedes hacer la obra, Dios levantará a otro que pueda hacerlo, porque él no necesita de nosotros para proclamar su palabra, porque aún las piedras gritarían de ser necesario. Si Dios te llama, es porque él sabe que en ti hay dones y talentos que están allí dormidos, aún los recursos él proveerá; y un claro ejemplo de esto lo vemos en Moisés, quien se sentía inservible, pero a pesar de esto, Dios sabía el futuro trascendental que tendría este hombre y por esto lo preparó en el desierto, para que pudiera liberar al pueblo israelita de la esclavitud.

Lucas 19:40|TLA
Jesús les contestó: —Les aseguro que si ellos se callan, las piedras gritarán.

AUNQUE TE CREAS PEQUEÑO, CUANDO SIRVES ERES EL MAYOR
Muchas veces pensamos que los títulos como apóstol, profeta, obispo, etc., nos hacen más grande delante de Dios, pero es una mentira que muchas veces nos terminamos creyendo, todos somos iguales delante de el Padre, y solo el que sirve es mayor ante todos. Y aunque los hombres hablan más de prosperidad, fama, bendición financiera, pocos son los que están dispuesto a pagar el precio por los perdidos. Marca la diferencia, no permitas que tu corazón se corrompa, vuelve al primer amor, sé de los que transformen las vidas, y que aun en medio de la tormenta deciden caminar confiados en el Autor y Salvador de sus vidas, Jesucristo hecho hombre.

AMADO(A): Es tiempo que te levantes y puedas desatar el poder de Dios a través de tu servicio a Él, porque cada esfuerzo que haces y cada precio que pagas por amor a su obra, ciertamente te será recompensado, en esta vida y en la venidera. No permitas que el enemigo te desanime o te engañe para que abandones el servicio que prestas a Dios. Mantente enfocado y perseverando, porque tu servicio bendecirá a muchos para Gloria y Honra de su nombre.

Mateo 23:11|RVR1960
El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960|Reina-Valera 1960
TLA|Traducción en lenguaje actual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s