NACISTE PARA TRIUNFAR

Juan 11:40|RVR1960
Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?

La vida en Cristo, es vivir una vida de victoria, sin importar los tropiezos o el desierto que puedas estar atravesando, si tu fe esta puesta en Jesús, tu victoria está asegurada. Cuando Dios te llama, no lo hace para que vivas una vida de fracasado, sino para que vivas un vida en victoria y conforme a su palabra.

landscape-.jpg

¿Cómo puedo llevar una vida de victoria frente a las aflicciones?

Salmos 34:19|RVR1960
Muchas son las aflicciones del justo,
Pero de todas ellas le librará Jehová.

Tu fe te sacará de la aflicción, Cuando tus ojos están puestos en la circunstancia que te rodean, empiezas a ver que el problema es más grande que Dios; así que empieza a cambiar tu chip mental, y comienza a declarar por la palabra que no hay problema, circunstancia, aflicción, como se quiera llamar, que sea mayor a Dios al cual tu sirve. Jesús pagó un precio bien alto por ti, él te sacó del lodo cenagoso, te ha procesado a través del desierto, para que empieces a vivir una vida victoriosa en él. Tus promesas se cumplirán, y verás como la mano de Dios se mueve a tu favor, él conoce tus luchas, tus batallas, congojas, la paciencia que has tenido esperando la respuesta a las oraciones, y nada de esto quedará sin recompensa. Vienen nuevos cambios para tu vida, donde entrarás en otra dimensión, empezarás a vivir en lo sobrenatural, a dar pasos de fe, donde todo es posible y empezarás a conquistar territorio para Cristo.

Cuando tu fe esta puesta en Dios, no hay tormenta que no se pueda vencer.

Renueva tu mente, Cuando vienes a Cristo, no puedes aplicar el sistema, ni las costumbres del mundo, porque aquí es diferente, en el mundo tú vales por lo que tienes, por como te vistes, por los contactos que conozcas; pero en Cristo tu vales por el nivel de fe que mantengas en tu altar, mantén tu mira en él, las cosas que no se ven empezarán a materializarse, tus oraciones empezaran a tener respuestas, los milagros empezaran hacerse notorios en tu vida, porque te has puesto como objetivo alcanzar tu milagro, tal como lo dice la Biblia: Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Hebreos 11:1 |RVR1960
Dios trae un nuevo tiempo de descanso para tu vida, empezarás a ver como tu fe es renovada, donde el diseño divino por el cual fuiste creada, hoy se hace notorio, a causa de la transformación que estás viviendo en las áreas que te acongojaban, hoy Dios exalta su nombre en tu vida, es tiempo de creerle a Dios y esto va a empezar desde tu mente, debes cambiar tu mentalidad a una mente victoriosa, que tus pensamientos sean de conquistador.

Amad@, Sin importar la situación que estés atravesando en este momento, tu eres mas que vencedor, tu destino no es el desierto, sino la tierra prometida, aunque en este momento sientes que no avanzas, que tu vida se ha atrasado, Dios va a cumplir su propósito en tu vida y vas a llegar en victoria a lo que Dios ha predestinado para ti, no te aflijas por los momentos difíciles que estas viviendo, porque él conoce cada uno de ellos, mantén tu corazón dispuesto para obedecer a Dios, porque vienen nuevos tiempos para tu vida, donde las áreas que tienen limitaciones, son las áreas donde más serás bendecido en tu vida, recibe lo nuevo de Dios, en el Nombre de Jesús. No es tiempo de llorar, ni quedarse lamentando, sino de levantarse y conquistar, porque sumergido en la aflicción nadie conquista, aún para luchar y pelear se necesitan ánimo y confianza en sí mismo. Así que avanza y creele a Dios, porque ya él te dijo que si crees, verás su gloria.

Romanos 8:37 |TLA
En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros
de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s