CERRANDO CICLOS Y TEMPORADAS

SALIENDO A TU DESTINO

Salmos 32:8 |RVR1960
Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar;
Sobre ti fijaré mis ojos.

Dios es bueno, y como buen Padre espera lo mejor de sus hijos.
Estas a horas de iniciar una nueva temporada en tu vida, la cual Dios te mostrará el camino que debes seguir, a medida que te sigas esforzando por agradarle a él, en sujeción, obediencia y de acuerdo a su palabra, porque sus ojos se han fijado en ti, para que su propósito se cumpla.

girls.jpg

¿Que territorio conquistaste este 2018?

A pocas horas de iniciar el año 2019, hazte una auto-evaluación si has logrado entender el propósito que Dios ha trazado para tu vida, esto es apremiante, porque el enemigo te ha tratado de confundir y de desviarte del camino del Señor, para que tropieces y no alcances el destino que ya Dios tiene preparado para ti. Cuando Dios te habla de enseñarte, te habla que él te va a explicar cada paso que tu debes dar para llegar al destino que él ha diseñado para ti, ten paciencia, espera sus indicaciones, no te adelantes a su propósito.

¡El camino está trazado, depende ti si deseas recorrerlo o no!

Has sido escogido y marcado para un propósito, porque tú has captado la mirada de Dios, y era lo que todo este tiempo has estado buscando, no lo pases por alto, entrégate a querer agradarle a él. Quizás has pensado que no eres capaz o que no cumples con lo que a tu propia opinión debes cumplir para llegar a ser una persona conforme a las requisitos de Dios, pero él no pide requisitos, saca esos argumentos de tu cabeza, Dios mira un corazón dispuesto y entregado a querer hacer su voluntad.
No debes detener tu crecimiento en la fe, debes seguir llenandote más del Señor, si caíste, levántate, no sigas retrasando tu llamado.

Mateo 28:20 |RVR1960
Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Amad@, Déjate guiar y prepara tu corazón para ser instruido por Dios, con el fin de llevarte al destino que Dios preparó para ti, hay 3 puntos que debes tener en cuenta en esta nueva temporada:

  • Deja los errores atrás, No importa los tropiezas que tuviste este año, entregarlos en el altar, olvidarlo, levántate y avanza.
  • Hazte una autoevaluación, examinate las áreas débiles y cuáles han sido tus logros para el reino de Dios.
    En este nuevo año pídele ayuda al Espíritu Santo para que te fortalezca y te ayude a conquistar lo que en el 2018 no lograste conquistar. Debes aprender de esos errores.
  • Levanta tu autoestima, debes mantener una continua vigilancia sobre esta. Cuando no conquistamos lo que nos hemos propuesto, nos desanimamos y esto nos lleva a frustrarnos y a queremos abandonar lo que hemos emprendido, pero Dios nos ha prometido estar con nosotros hasta el fin del mundo.

Entra en este nuevo año con nuevas metas, nuevos propósitos que puedas llegar a alcanzar, concreta tu objetivo de vida e impúlsate, para buscar siempre la voluntad de Dios en todo lo que hagas, no sigas retrasando tu llamado, porque este es el Año del Dios de Destino.

Jeremías 29:11 |TLA
Mis planes para ustedes solamente yo los sé, y no son para su mal, sino para su bien. Voy a darles un futuro lleno de bienestar.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s