TRANSFORMA TU ESTILO DE VIDA

Capítulo 15

Lucas 15:12-18|RVR1960
Y el menor de ellos dijo a su padre: Padre, dame la parte de los bienes que me corresponde; y les repartió los bienes.

Cuando estás bajo la cobertura de Dios, es cuando caminas conforme a la voluntad de él, pero cuando decides alejarte de sus límites, es allí donde vas perdiendo la comunión con el Padre, y tu vida espiritual mengua, llevando un estilo de vida, que no es agradable a Dios.

¡Transforma tu estilo de vida para que te acerque a Dios!

here

En esta casa vemos a ambos hijos perdidos, uno enfocado en buscar su propia voluntad y en su humanidad, basado en los placeres del mundo.
y el segundo hijo en un sistema religioso, donde sirve mecánicamente, donde ya no tiene amor por la obra, y su corazón se ha llenado de avaricia.

Todos deseamos ser prosperados, que Dios abra las puertas y que nuestro ministerio sea reconocido, pero ¿Que estilo de vida estamos llevando?

Cuando cambias tu estilo de vida, estas preparado para volver a su presencia, y lo primero que debes cambiar son tus pensamientos de altivez, donde piensan que puedes caminar solo, sin la ayuda del Espíritu Santo.
Transforma esos pensamientos a pensamientos humildes, reconoce que necesitas de Dios, que necesitas romper con esa mala manera de vivir que te ha llevado a abrirle puertas al enemigo, entrando en una pasividad, que lo único que ha hecho es retrasar el propósito que Dios tiene destinado para ti.
Tomate estas pocas horas en las que estás próximo a entrar al Año 2019, Año de Destino, y haz un balance de lo que has dejado de hacer para Dios, y para cumplir con lo que él te ha encomendado.

¡Tu humildad se refleja través del amor que le brindes a tu prójimo!

Vemos a su segundo hijo, quien en su religiosidad, llevaba un estilo de vida erróneo, que le impide disfrutar de las bendiciones que tenía a su alrededor, en la casa de su Padre.

1 Tesalonicenses 5:18 |RVR1960
Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Suelta la crítica hacia tu hermano, empieza a ser agradecido con lo que Dios te ha dado, y vas empezar a recibir mucho más de lo que ahora se te ha entregando.
Nadie te ha puesto por juez delante de tu hermano, ni mucho menos eres Dios para juzgar, ni señalar a tu prójimo, debes ser sabios y orar siempre por ellos y dar gracias a Dios por sus vidas y por la manera en que los está usando, porque llegara tu momento de ser exaltado y puesto en lugares alto igual que ellos, porque tiempo y ocasión acontecen a todos.

Eclesiastés 9:11 |NVI
Me fijé que en esta vida la carrera no la ganan los más veloces, ni ganan la batalla los más valientes; que tampoco los sabios tienen qué comer, ni los inteligentes abundan en dinero, ni los instruidos gozan de simpatía, sino que a todos les llegan buenos y malos tiempos.

Amad@, Tu estilo de vida afectará para bien o para mal el mundo espiritual, porque de la forma en que la lleves dependerá que tanto conquistes en el reino de los cielos, aún las oraciones mal dirigidas, afectarán tu vida.
El Espíritu Santo anhela ardientemente que regreses al tiempo de oración y entrega, porque él es quien te ayuda en tus debilidades; entregale esas áreas en las que aún no has podido ser libre, pídele que te ayude. En este nuevo inicio, procura llevar un estilo de vida conforme a la voluntad de Dios, y este sea tu propósito a conquistar este nuevo año.
Levante y empieza a realizar cambios positivos en tu vida, porque Dios sabe que eres capaz de alcanzar y llegar al propósito por el cual él te creó, no tengas miedo, porque él va delante de ti, como poderoso y gigante... ¡Apasionate por llegar a tu destino!

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s