LA TRANSFORMACIÓN EN LA PRUEBA

Capítulo 13

Job 42:5| TLA
»Lo que antes sabía de ti era lo que me habían contado, pero ahora mis ojos te han visto, y he llegado a conocerte.

El Espíritu Santo nos lleva a comprender el porqué de cada situación, o cada vivencia por la cual transitamos en la vida, hay un versículo muy famoso que dice: 
Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Romanos 8:28 |RVR1960 

El propósito de la prueba no es que te aflijas, sino que desarrolles dones, llamado, habilidades, capacidades, talentos escondidos que hay en ti.

¡Después de superar la prueba, llega la recompensa!frozen.jpg

¿Has aprendido de la prueba?

El llamado arrastra un sin número de procesos en tu vida, que te llevarán a alcanzar el destino que Dios tiene trazado para ti.
Aunque al principio no entiendas la prueba, ni el silencio de Dios, debes tener la convicción que él está actuando en medio de su silencio a favor tuyo.
Job no entendía el propósito del proceso, que era él tener una revelación y reconocer lo grande y poderoso que era DIOS para restaurar su vida, solo hasta que lo reconoció, pudo recibir el doble de lo que había perdido durante su proceso.

Supera la prueba… Si no resistes la prueba y renuncias al proceso, cediendo a la tentación, tendrás que volver a repetir el proceso, y lo que ocasionaras es que tengas que volver nuevamente a ser procesado, hasta que aprendas, y puedas superarlo. Las consecuencias de esto, es que tu proceso se retrase.

Amad@, Toda prueba que estás viviendo hoy, es un aprendizaje que te servirá en el mañana, por eso sácale lo mejor a tu prueba, lo cual es: Aprender de ella.
Después de resistir a la prueba, como lo hizo Job, Dios te dará una gran recompensa, por causa de tu fidelidad, y por haber guardado el testimonio, para que otros vean al poderoso Dios que tu sirves, porque tú estás esculpido(a) en la palma de sus manos, y por más acongojado(a) que te veas, Dios cumplirá el propósito que tiene para ti.
Dios trae nuevas cosas para ti, planes, proyectos, retos, los cuales vas a necesitar estar capacitado para enfrentarlo. y esa capacitación te la dará la prueba que estás atravesando, así que no desmayes y sigue avanzado, porque así como estuvo con Job en medio del procesos, también estará contigo.

Job 42:12 |RVR1960
Y bendijo Jehová el postrer estado de Job más que el primero …

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s