EL DIOS QUE TRANSFORMA

Capítulo 12

Ester 2:7 |RVR1960
Y había criado a Hadasa, es decir, Ester, hija de su tío, porque era huérfana; y la joven era de hermosa figura y de buen parecer. Cuando su padre y su madre murieron, Mardoqueo la adoptó como hija suya.

La vida de Ester es un ejemplo de transformación y cambio de destino. Cuando eres marcado por Dios para un propósito, tu vida sufrirá una transformación, aunque te encuentres en las peores situaciones, o en los momentos más difíciles, y en cada paso que des, ahí está Dios guiando tu vida. Porque todo lo que puedas pasar, es un aprendizaje para llevarte a tu destino.
Ante los ojos humanos, Ester pudo haber sido llamada Pobrecita, Huérfana; pero ante los ojos de Dios, ella tenía puesta la corona en su cabeza desde el vientre de su madre.

woman.jpg

¡Tu situación será transformada por Dios!

¿Estás siendo parte de tu transformación?

Ester fue parte de su transformación, ella se esforzó, fue obediente, y se sometió a su autoridad.
Todos podían pensar que el destino de Ester era ser una fracasada, por la condición de huérfana en la que vivía y fue criada por su primo. Pero cuando Dios tiene planes contigo, él va a irrumpir en lo natural para llevarte a alcanzar el propósito que está destinado para ti, así como lo hizo con Ester.

Ella no reunía las condiciones, las cualidades, ni mucho menos fue educada para ser reina y manejar un territorio al lado de su marido, pero Dios sí lo sabía, y aunque ella pasó por procesos de transformación muy difíciles, todos fueron necesario para capacitar y entrenar su carácter para alcanzar el plan de Dios.

Amad@ herman@, Puede que hayas nacido en una familia insignificante o que no has alcanzado los estudios profesionales, pero cuando te MARCA para un destino, él va acomodando todo a tu favor, deja de quejarte y no te lamentes más por tu situación, Dios quiere cambiar tu destino, y el proceso que hoy estás viviendo, es porque te está preparando, para que los planes y deseos de tu corazón, se lleven a cumplimiento conforme a la voluntad de Dios. Cada momento de soledad y angustia que viviste en el pasado, era necesario que lo vivieras, porque el Dios de Destino, te quiere llevar a cumplir cada una de sus promesas.
Después de toda tormenta llega la calma, y tu victoria esta segura si pones tu confianza en Dios, aunque no entiendas decídete a obedecer y hacer su voluntad.

Ester 2:17 |RVR1960
Y el rey amó a Ester más que a todas las otras mujeres, y halló ella gracia y benevolencia delante de él más que todas las demás vírgenes; y puso la corona real en su cabeza, y la hizo reina en lugar de Vasti.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. CRISTY dice:

    Excelente enseñanza, Dios ha tocado mi Vida a través de este mensaje !!!

    Me gusta

  2. Hermoso artículo. Ha sido de gran bendición para mi vida.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s