TRANSFORMADOS POR SU PRESENCIA

Capítulo 11

Éxodo 33:14 |RVR1960
Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso.

La presencia de Dios es la parte esencial del cristiano, es donde está tu auxilio y tu fortaleza. Cuando descubres el deleite de vivir en su presencia, empiezas a llevar una vida plena, llena de gozo, paz y firmeza en su voluntad. Entregando tus sueños, los anhelos de tu corazón y las promesas que te ha dado, para que cada una de ellas se cumplan en su tiempo y de acuerdo a sus preceptos.

¿Hace cuánto no sientes la presencia de Dios?

open-fire.jpg

Cuando caemos en la rutina, nos volvemos seres mecánicos y pasivos, olvidando lo que experimentabamos cuando entrabamos en esa comunión íntima con el Espíritu Santo. Pero todo aquel que vive renovándose en la presencia de Dios, tiene experiencias a diario de manera sobrenatural, donde ve los milagros y señales manifestarse en su vida y en la de su familia.

VIVE UNA VIDA DE FE…

Todo aquel que habita en la presencia de Dios, aprende a caminar en fe, con la certeza y seguridad, que nada es imposible para Dios, y tú solo debes poner la fe en acción, y el milagro ocurrirá.
La presencia de Dios en tu vida, se dará de manera tangible, que podrás experimentar su amor y su paz en cualquiera de las circunstancias que estés viviendo o tengas que pasar.

1 Juan 4:18 |DHH
Donde hay amor no hay miedo. Al contrario, el amor perfecto echa fuera el miedo, pues el miedo supone el castigo. Por eso, si alguien tiene miedo, es que no ha llegado a amar perfectamente.

El fruto del Espíritu Santo es amor, y cuando empiezas a llenarte de su presencia, disfrutarás ver a tu prójimo ser restaurado, tu corazón se llenará de alegría al ver los triunfos de tu hermano, y las almas ser salvas.

¡Ama a tu prójimo aunque no se lo merezca!

NIEGATE A TI MISMO…

Cuando estás dispuesto a vivir en la presencia de Dios, debes estar dispuesto a entregar tu voluntad, negarte a ti mismo, y obedecer sin cuestionar al mandato divino.
Dios ha visto en ti el deseo de servirle, de ser obediente a su palabra y guardarte para él. Todo esto que estás haciendo para agradarle a Dios, Dios lo va a recompensar, así que mantente firme, confiando, que él perfeccionará la obra que ha empezado en ti.

Amad@ herman@, El propósito por el que fuiste escogido, fue porque él sabía que estabas dispuesto a renunciar a todo y a rendirte a él. Aunque tu te has cuestionando, pensando que no eres digno de su llamado, pues Dios ha visto en ti lo que el hombre no vio, y esto fue la sinceridad de tu corazón y el amor por hacer su obra, el amor por agradarle a él, antes que a los hombres; así que no desmayes, sigue perseverando, mantente firme, confiado y síguelo buscando, porque cada día que te sumerges más en su presencia, tu carne va menguando y tu espíritu va creciendo .

Salmos 100:2 |RVR1960
Servid a Jehová con alegría; Venid ante su presencia con regocijo.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s