MUJER TRANSFORMADORA DE HISTORIAS

Capítulo 1

Jueces 4:8-9 |TLA
8 Barac le respondió:
—Iré solamente si tú me acompañas. De otra manera, no iré.
9 Entonces Débora dijo:
—Está bien, te acompañaré. Pero quiero que sepas que no serás tú quien mate a Sísara. Dios le dará ese honor a una mujer.

La vida de una mujer se reconoce por sus logros, logros que alcanzará cuando está unida al Espíritu Santo, se somete a su autoridad y cumple su llamado.

Dios honra a la mujer dándole posiciones de elevada estatura, en el mundo secular, en el cuerpo de Cristo y en sus hogares, siendo ellas portadoras de vida.

¿Sabes el valor que tienes como mujer?¿Porque te has limitado?

people.jpg

Jesucristo ya pagó el precio, él dio su vida por ti, no debes dejar que nada destruya tu vida, o la de tu familia, porque él ya murió por ti en la cruz y resucitó, para que tu historia fuera transformada.

No dejes que nada te limite, recobra tu valor, porque Dios ha hecho de ti una mujer nueva y renovada, para que seas de inspiración a otras mujeres, y tu familia sea transformada por medio de tu oración, de la búsqueda de su presencia, y la obediencia a él.

Mujer, tu eres valiosa, tu naciste para transformar la vida de las personas que él puso a tu lado, posiblemente el día de tu cumpleaños nadie te felicite, pero él te ama, y envió a su hijo a morir por ti, ya él ha cambiado tu lamento en baile, y ha llenado tu boca de alabanzas, saca esas palabras de fracaso de tu mente, no las sigas repitiendo, porque es allí donde el enemigo te quiere tener, pero mayor es el que está contigo, que tu adversario.

Sé llena del Espíritu Santo, recibe nuevas fuerzas, recibe nuevos dones, nuevos regalos, porque este es el tiempo donde Dios transformará tu destino y abrirá nuevas oportunidades a tu favor.

Amad@, Dios te está ungiendo con nuevo aceite y está depositando en tu vida vino nuevo, para que empieces a quitar de ti, todos esos argumentos y palabras de derrotas que te han tenido prisionera y estancada, limitandote a no poder avanzar. Suelta esos pensamientos que por años te han estancado, llénate de la presencia de Dios, porque tú fuiste creada para ser ayuda idónea y para derrotar a Satanás en tu altar de oración. No permitas que nadie mate tus sueños, porque fuiste creada para derribar gigantes, alcanzar tus metas y proteger tu familia.

Mateo 19:26 |RVR1960
Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s