LA OBEDIENCIA ES LA CLAVE DEL EXITO

SERIE: 21 Días “Conociendo al Espíritu Santo”

1 Samuel 16:4 |RVR1960
Hizo, pues, Samuel como le dijo Jehová; …

El Espíritu Santo nos ha hablado tanto en este pasaje, que decidimos compartir contigo algunos puntos importantes, que te ayudarán a caminar en la voluntad de Dios.

crown.png

¿ Estás caminando en la voluntad de Dios?

Cuando decides caminar en la voluntad de Dios, no significa que no tendrás luchas y pruebas que enfrentar, sino que obtendrás la victoria en todas ellas.

La voluntad de Dios en tu vida, por pequeña que parezca, la debes cumplir.
En nuestro caminar con Cristo hemos aprendido, que hay 3 enemigos que se levantarán en contra del propósito de Dios para tu vida: La carne, El mundo y Satanás.

¡No permitas que tus emociones entorpezcan el plan de Dios para tu vida!

Somos seres emocionales; Aún en la toma de decisiones, esto influye en ti, el ser humano es emocional, pero no debes permitir que esto detenga el plan de Dios en ti, o en la vida de otros. ¡Pero que difícil es obedecer cuando tus emociones van en contra de la obediencia.!

Cuando reconoces a Jesús y le entregas tu vida, debes saber que ya no te pertenece, sino que tienes un dueño y señor de ti.

Confía en él; cuando obedeces sin saber hacia dónde vas, y aún en contra de tu propia voluntad, es cuando demuestras el amor que sientes por Jesús; Dios nunca te va a pedir que obedezcas en algo, si esto no traerá recompensa en gran manera por tu obediencia y sujeción.

Al profeta Samuel le costó obedecer, porque su corazón estaba turbado, afligido, lleno de temores, y aunque al principio él quería que Dios hiciera su voluntad, él aceptó lo que Dios había decretado y decidió someter a ella.

Amad@, ¿Cuántas veces has luchado y peleado con Dios porque deseas que se haga tu voluntad?… Debes volver al altar de oración, y entregar eso que detiene que el propósito de Dios se cumpla en tu vida, porque la voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta.
El desea llevarte a nuevo comienzo, quiere llevarte por nuevos caminos, a lugares que eran desconocidos para ti, quiere asociarte con personas, que te ayudarán a alcanzar lo que Dios te ha prometido.
Debes poner de tu parte y entregarte por completo a Dios, pídele ayuda al Espíritu Santo en esas área sentimentales que te está costando someterte a la voluntad de Dios.
Así que sé obediente y haz como Dios te a mandado…

Juan 14:23 |NVI
Le contestó Jesús:
—El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra morada en él.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s