SUELTA LO QUE NO TE PERMITE AVANZAR

SERIE: ″21 Días Conociendo al Espíritu Santo”

1 Samuel 16:1 |RVR1960
Dijo Jehová a Samuel: ¿Hasta cuándo llorarás a Saúl, habiéndolo yo desechado para que no reine sobre Israel? Llena tu cuerno de aceite, y ven, te enviaré a Isaí de Belén, porque de sus hijos me he provisto de rey.

¡El Espíritu Santo es quien debería dirigir tu vida a la victoria que tanto anhelas¡.

Mucho de los fracasos que has pasado hasta el día de hoy, es porque tus decisiones han estado basadas en emociones engañosas, sin buscar la dirección y sabiduría del Espíritu Santo. Sand.jpg
¡Si deseas cambios positivos en tu vida, debes cambiar tu mentalidad, y empezar a sacar todo lo negativo!

¿Cuales cosas no te permiten avanzar?

Hay muchas cosas que no te permiten avanzar, pero la más trascendental es tu mente; la palabra METANOIA,  se  traduce en la Biblia, como:  ARREPENTIMIENTO,  su significado es “Cambio de mente”. El Espíritu Santo vino a tu vida para cambiar esas limitaciones mentales, y hacer realidad la palabra de Filipenses 4:13Todo lo puedo en Cristo que me fortalece“.
Muchos hermanos con excelentes ideas de negocios, y sueños ministeriales, no lo ponen en práctica porque sus mentes los limitan, pensando que por la edad, por ser madres solteras, por la posición económica que tienen y no tener los recursos necesarios para emprender, sienten temor de fracasar y no ponen en marcha, lo que Dios les ha estado ordenando.

Debes romper con estas limitaciones

  • Declara la palabra de Dios, Cuando Dios le habló al profeta, esto creó una reacción en la mente del profeta Samuel, que cambió totalmente el curso de sus pensamientos, transformando su mentalidad, la cual estaba arraigada en la derrota, a un pensamiento de victoria total. Debes confiar en los planes que Dios tiene contigo, fortalece tu fe, avanza, y permite que el Espíritu Santo, sea quien guíe tus pasos.
  • No permitas que los errores del pasado te detengan, cuando has fracasado,  piensas que lo seguirás haciendo, y esto afecta tu autoestima. No le creas la mentira que Satanás, porque él va  a usar esto, para retrasar el propósito que Dios ha trazado para ti. Si en el pasado fracasaste, esto no determina que esta vez también lo volverás a vivir, saca eso de tu mente, porque Dios es poderoso para hacer de tu fracaso, el éxito más grande de tu vida.

Amad@, El fracaso que viviste en el pasado, no determina tu futuro, todo esto que viviste fue necesario para llevarte a entender la voluntad de Dios, no enfoques tus pensamientos en que has fracasado en el ministerio, en las finanzas, en las relaciones sentimentales, aférrate a la misericordia de Dios que son nuevas cada mañana, él tiene preparado para ti, un nuevo camino, un nuevo horizonte, y la obra que ha determinado en ti, la va a cumplir. Amén.

Isaías 54:2-3 |RVR1960
Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas;
no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas.
Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda;
y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s