TÚ ESENCIA EN UN MUNDO PECADOR

Gálatas 5:22 |RVR1960
Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe.

Benignidad, es la esencia que se usa para describir personas o cosas. Las personas que expresa benignidad tiene cualidades positivas como simpatía, comprensión, buena voluntad, paciencia y amor con las personas de su entorno. Es considerado una buena persona, de buen corazón y que actúa en relación a buenas intenciones, siendo sincera, comprensiva y tolerante.

Cuando estas lleno del Espíritu Santo, se debe reflejar en ti el amor y la pasión por querer hacer lo bueno, para saber diferenciar lo bueno de lo malo, debes aprender a reconocer la palabra de Dios, y ponerla en práctica. Todo el que hace la obra de Dios tiene identidad.

IDENTIDAD SIENDO HIJOS DE DIOS

Cuando haces lo bueno, te identificas con aquel que te eligió como hijo, es tiempo de reflexionar y hacerte una autoevaluación, para saber como esta tu vida delante de Dios, y revisarte si estás cumpliendo con el llamado que ya él te dio.

Las personas deben ver a Cristo por medio de tus obras, por eso es tiempo que le empieces a creer a Dios por cosas grandes, y dejes de limitarte para bendecir a otros, porque es una bendición poder ser el canal que Dios use como instrumento para bendecir a otros.

Cuando Dios te implanta una idea en tu mente, es porque desea realizarla. Empieza a dar pasos de fe, porque Dios conoce tu corazón, y él sabe que tu eres una persona que refleja su amor.

Amad@, El Espíritu Santo llegó a tu vida, para que por medio de él reflejaras la vida de Cristo en ti…

Vienen tiempos de cambios, donde tu territorio será expandido, donde las puertas se volverán a abrir, y se materializará aquellos sueños y proyectos que se han estancado durante años. Sigue haciendo buenas obras, aprovecha bien el tiempo, porque Dios recompensará tus esfuerzos. No te desanimes, porque tus mejores tiempos están por venir.

Mateo 22:38-39 (RVR1960)
Este es el primero y grande mandamiento.
Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s