SERIE: 21 DÍAS “CONOCIENDO AL ESPÍRITU SANTO”

INTRO

En esta maravillosa serie que el Señor a puesto en nuestro corazón realizar, queremos que te sientas con la libertad de conocer al Espíritu Santo; porque el corazón de Dios gime por manifestar su presencia a tu vida.

¿Mantienes una relación personal con El Espíritu Santo?

Sheed

He aquí unos consejos los cuales en estos 21 días te servirán para desarrollar una relación íntima con la persona del Espíritu Santo.

  • Prepara tu corazón para entrar en unidad con él, porque un corazón que esté dispuesto a obedecer su voz, tendrá la revelación de su persona.
  • Debes aumentar tu tiempo de oración y meditación de la palabra, porque para conocerlo, debes pasar tiempo con él.
  • Limpia tu vida, todo el que desea tener una relación íntima y profunda con la persona del Espíritu Santo, debe caminar en santidad y limpiar su vida de todo pecado, pídele que te muestre aún esos pecados ocultos y renuncia a ellos.

Así que entremos en un tiempo profundo de oración y búsqueda de la presencia de Dios, para que puedas llegar a conocer la maravillosa persona del Espíritu Santo.

Visita nuestras redes sociales, porque sabemos que Dios hablará a tu vida y volverás a deleitarte en su presencia, como al principio, porque tu espíritu volverá hacer uno con Él.

Día 1: Él es mi Consolador

Juan 16:7 |RVR1960
Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.

Jesús como humano tenía limitaciones que le impedían estar en varios lugares a la vez, o llenar a todo el mundo al mismo tiempo, por eso él dijo: Os conviene que yo me vaya, porque el Espíritu Santo, vendrá sobre ustedes y él no tiene  limitaciones, sino que se derramará sobre todo aquel que invoca el Nombre del Señor Jesucristo.

Todo aquel que tiene una profunda comunicación con el Espíritu Santo, vive sin límites. Lo primero que el Espíritu Santo nos quiere enseñar es “Creer que todas las cosas son posibles para él“, él desea que rompas con esa mentalidad de fracasado, de yo no podré, yo no alcanzaré, yo soy un inútil, y muchas otras palabras con las que el enemigo te puede atacar.

El Señor te está llamando a que pases 21 días buscando la llenura del Espíritu Santo, y tu altar vuelva a ser renovado, pídele al Señor que te ayude, él está dispuesto hacerlo; ora, no mires cuánto tiempo duró la oración, sino la sinceridad con la que sale de tu corazón.

Las limitaciones no permiten que tu fe se desarrolle…

Las vivencias del día a día con el Espíritu Santo empezarán a ejercitar tu fe, donde podrás ver milagros como nunca los has visto en tu vida. Empezarás a vivir experiencias sobrenaturales, donde veras sus maravillas obrar a tu favor, puertas que no habías contemplado que sé, se abrirán. ¡Prepárate para la mejor temporada de tu vida!

Te volverás tan adicto a su presencia, que empezarás a ser uno con él, y tendrás tal cuidado de no ofenderle, ni herirle, solo porque lo amas.

Fuiste creado para adorar y glorificar el nombre de Dios. No permitas que los conflictos y el afán del mundo, maten tu adoración, porque entre más adores a Dios, más te parecerás a él.

1 Corintios 6:17 |RVR1960
Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Abel Medina dice:

    Me gustaría volver al primer amor por momento siento su presencia pero tengo pensamientos del pasado que me quitan la concentración en la oración

    Me gusta

    1. Dios te bendiga hermano Abel, cuando entras en oración estás entrando en una guerra con tu carne, y con el mundo espiritual, debes posicionarte en la autoridad de Cristo y cubrir tu mente con la sangre de Cristo.
      Volverás al primer amor porque tienes el deseo de hacerlo y ya eso es el primer paso para lograrlo, pero debes saber que esto es un proceso en el cual debes ser perseverante, estaremos orando por ti para que vuelvas al primer amor. Bendiciones

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s