Oración de Guerra Espiritual

Lucas 10:19 |NVI
Sí, les he dado autoridad a ustedes para pisotear serpientes y escorpiones y vencer todo el poder del enemigo; nada les podrá hacer daño.

Cuando tomas la autoridad de Cristo y la ejerces sobre tu oponente, esté debe huir. Muchos cristianos son oprimidos por el enemigo, sin saber que su opresor es Satanás, porque la pasividad en sus oraciones, no hacen la diferencia en el mundo espiritual. La guerra espiritual es real y debes entrenarte, para que la puedas pelear y salir victorioso, no puedes estar dormido, cuando sabes que tienes un enemigo alerta las 24 horas al día, debes estar siempre apercibido, preparado, para enfrentar a tu enemigo y derrotarlo, por eso Jesús te dio las herramientas para enfrentar cada batalla y salir librado de ella.

soldiers.jpg

TIEMPO DE ORACIÓN: EJERCE AUTORIDAD

AUTORIDAD: Facultad o derecho de mandar o gobernar a personas que están subordinadas.
POTESTAD: Poder o autoridad que alguien tiene sobre una persona o una cosa.

¡NO LE PIDAS FAVOR AL ENEMIGO!, Ejerce poder y autoridad de mando y saca al enemigo de tu casa, de tus finanzas, de tu salud; levántate en guerra y pelea la buena batalla, porque tu enemigo no tiene compasión de ti. No fuiste revestido de autoridad, para quedarte sentado y dejar que el mundo pase a tu alrededor, y no hagas nada, estás viendo cómo todo se destruye y sigues inmóvil, Clama la Sangre de Cristo, vístete de la armadura de Dios ( Efesios 6: 10-18) y pelea en el Espíritu en el Nombre de Jesús.

Para entrar al territorio enemigo, debes tener 2 cosas en cuenta:

1.CONOCER EL TERRITORIO ENEMIGO

El mundo espiritual se maneja por puertas abiertas, que se abren a través del pecado, porque cuando practicas el pecado, pierdes autoridad contra el enemigo. Debes cerrar toda puerta legal que el enemigo tenga para entrar a tu vida y quitarte autoridad, somete a Dios, pon tu vida en orden con Dios y podrás entrar en guerra con el enemigo, y tendrás el respaldo de Dios, asegurándote que tu victoria ha sido entregada.

 2. CONOCER LA PALABRA

Debes posicionarte con la espada del Espíritu que es la palabra. Como cristiano que eres, debes llenarte y hacer uso de la palabra de Dios, para contrarrestar los ataques del enemigo. Jesús nos dio ejemplo de esto, cuando  fue tentado por Satanás en el desierto, él lo venció por las escrituras, la falta de conocimiento de las escrituras, te hace presa fácil para el enemigo.

Amad@, violentate en el mundo espiritual, arrebata lo que es tuyo, camina por tu casa declarando la palabra de Dios, echando fuera todo espíritu inmundo, no permitas que Satanás siga robándote a tu familia y destruyendo tu vida, rompe con esa pasividad y esos ciclos de conformismo, que ves que pasan los años y las cosas en tu casa no cambian, porque le has cedido territorio al enemigo, derriba esas fortalezas satánicas que se han levantado para tu destrucción, es tiempo que recuperes el territorio que le has cedido, cuando tu altar se secó y empieces a caminar en lo sobrenatural.

¡Ejerce la autoridad de Cristo y vencerá!

Oseas 4:6 |RVR1960
Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s