Oración de Elección

Lucas 6:12-13 |RVR1960
En aquellos días él fue al monte a orar, y pasó la noche orando a Dios.
Y cuando era de día, llamó a sus discípulos, y escogió a doce de ellos, a los cuales también llamó apóstoles:

¿Tengo que orar nuevamente hoy?

Cuando tomamos la oración como una carga o como algo rutinario, perdemos la esencia de la vida cristiana, porque entre más nos llenamos de la presencia de Dios, más deseamos estar con él. Compartir tus experiencias diarias con tu  Padre Celestial, es lo que te hace sentir la oración dinámica, y la plenitud del gozo, de poder compartir con él, todas las cosas que viviste durante el día, así como tus tristezas, como tus alegrías y sabes que todas estas cosas están en sus manos y tu descansas en él.

girl

¡Si entendieras el poder que hay al orar, pasaras más tiempo de rodilla!

Un cristiano que no ora, es un cristiano vacío, el cual no está preparado para servir a Dios, porque todo aquel que no tiene una vida constante de oración, andará más en la carne, que en el espíritu.

TIEMPO DE ORACIÓN: TOMA DECISIONES BASADAS EN LA ORACIÓN

En aquellos días Jesús se apartó y pasó la noche orando a Dios, buscando la dirección del Padre, porque necesitaba empezar su ministerio y quería recibir la revelación a quienes tenía que escoger dentro de sus discípulos, para que fueran sus apóstoles.

¿Cuántas veces te ha ido mal por no consultarle a Dios antes de tomar una decisión?

La base de la vida cristiana, es la total dependencia al Padre, cualquier decisión que tomes, debe ser basada en su voluntad, de lo contrario las cosas no saldrán conforme a lo que él ha establecido para ti.

Jesús podía decidir quienes iban a ser parte de su ministerio, pero él fue al Padre, para que el Padre le diera dirección de cómo elegir en su voluntad.

Dios también desea que tu como hijo suyo le consultes en todas las tomas de decisiones, que no solo lo busque en situaciones de emergencia para que él intervenga, sino que antes de llegar a ese estado de emergencia, le consultes a él que hacer y si estás caminando o no en su voluntad.

¿Cuántas veces te has equivocado porque eliges en tu humana razón y en tus propias conjeturas?

Amad@, lo que Dios te está dando, se vuelve bendición en tu vida, no tienes que salir a buscarlo, él lo traerá a tu vida, solo debes presentarlo en su altar y esperar su respuesta,  deja que su gloria se manifieste en ti, él quiere bendecir tu vida, porque lo que él te entrega permanece para siempre.

Cada oración que tu eleves al cielo, es una oración que vendrá con respuesta en su tiempo, Dios te ha entregado la oración como herramienta, para que busques su voluntad en todo lo que hagas, y desde ya, puedas ir con la batalla ganada, antes de iniciarla.

Tus buenas decisiones son el resultado, de tu vida de oración con Dios.

3 Juan 1:2 | RVR60
Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.

 Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s