Acerca de

CAMINANDO COMO JESÚS


Este ha sido uno de los más grandes retos y proyectos que el Señor nos ha entregado, y hemos asumido el reto de empezar a caminar en la dirección que Él nos está dirigiendo.

Circular1Este proyecto nació primero en el corazón de nuestro Señor Jesucristo y Él lo puso en nuestros corazones.
Durante mis primeros años en el caminar con Cristo, no me sentía libre, y empecé a meterme mas en oración y ayuno con el Señor, a profundizar en los evangelios y me di cuenta que Jesús no vino a traer una religión, sino a enseñarnos un modelo de vida, aprendí que en medio de la tormenta Jesús tuvo paz, en medio del pecado, decidió caminar en santidad, en medio de la escasez, Él tuvo abundancia, y muchas otras cosas. Al ver todo esto, mi corazón fue renovado, mis pensamientos confusos fueron aclarados, y empece a descansar en el Señor.

Hoy en día hay muchos corazones heridos, cargados, porque la iglesia se ha desenfocado en su objetivo con reglas de hombres, estableciendo sus propias leyes religiosas, que están ocasionando divisiones sociales, raciales, denominacionales, siendo una doctrina mas de hombres que del Espíritu Santo. La iglesia debería volver su visión, a  escuchar corazones heridos, cargados, afligidos, angustiados, porque esta era la carga que el Señor Jesús tenía en su diario caminar por la humanidad.

Él nos ha enviado a llevar el evangelio a todas las naciones,  a ser intercesores por esas vidas que necesitan de Él, pero tienen miedo a ser rechazados por la iglesia.

CAMINANDO COMO JESÚS, quiere ser ese amigo, ese compañero de oración, esa palabra de aliento, queremos formar parte de tu vida y de tu familia, y decirte que solo en el Señor Jesucristo, vas a encontrar esa: SANTIDAD – AUTORIDAD – LIBERACIÓN Y SALVACIÓN.

El Ministerio Caminando como Jesús, se caracteriza por  anunciar las buenas nuevas de Jesucristo a través de un mensaje salvación, sanidad, sana doctrina y libertad a los cautivos.
Anunciando al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.