Inicio

UNA FE INDETENIBLE

1 Samuel 17:46 RVR1960| Jehová te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré, y te cortaré la cabeza, y daré hoy los cuerpos de los filisteos a las aves del cielo y a las bestias de la tierra; y toda la tierra sabrá que hay Dios en Israel.

Las palabras de poder y autoridad que declaró David antes de enfrentar al gigante más poderoso de esa época llamado Goliat, denota la fe indetenible que él tenía puesta en Dios. Mientras todos se atemorizaban por las palabras desafiantes del gigante, David estaba seguro que ya la victoria era suya, porque tenía la seguridad que Dios estaba con él, y entendí que la batalla no era suya, sino de Jehová de los Ejércitos. Hoy muchos han cambiado su vocabulario de fe, declarando muerte, crisis, enfermedad y desesperanza, pero tú que lees este mensaje, como hijo de Dios que eres, no puedes corromper tus palabras imitando al mundo, recuerda que vivimos por fe y no por vista, nuestro lenguaje debe infundir fe, transformando la atmósfera donde hay imposibles con la Palabra; así que levántate y empieza a decir lo que Dios ha puesto en tus labios, porque en medio de toda situación o desafío que puedas estar enfrentando, los cambios se manifestarán, pero solo los que estén apercibidos podrán arrebatarlo. Mateo 11:12 RVR1960|Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan. ¡Déjate usar por Él!

¡TE CORTARÉ LA CABEZA!
Esta es una expresión de fe muy poderosa, porque se anticipa aquello que aún no ha acontecido, pero que el cielo lo respalda, porque viene de una declaración de fe. Recordemos que David no tenía espada, él solo tenía una honda y cinco piedras en el saco pastoril, no tenía ninguna espada con la cual podía cortarle la cabeza al gigante, pero alguien que tiene intimidad con Dios, desarrolla su confianza en Él, porque sí lo hizo en el pasado, también hoy lo hará, y te dará las estrategias necesarias para que salgas en victoria de toda esta situación. ¿Cuánto poder tiene una declaración? Proverbios 18:21|RVR1960 La muerte y la vida están en poder de la lengua,Y el que la ama comerá de sus frutos. En ocasiones queremos que nuestra situación cambie, pero si no cambiamos primeramente nuestro lenguaje a uno de fe, es imposible que nuestra condición cambie, por años nos hemos atado a los dichos de nuestra boca y hemos estado cosechando el fruto de nuestros labios, pero hoy nos llegó el tiempo de caminar creyendo que el milagro está hecho, profetizandole a la situación, que hoy te cortaré la cabeza en el Nombre de Jesús, así que profetiza sobre ese gigante de la escasez, de la división familiar, de la rebeldía, del desempleo, tenga el nombre que tenga, hoy tiene que salir de tu casa en el nombre de Jesus, y que las puertas que por años, han estado cerradas, hoy se rompe todo cerrojo de bronce, en su Nombre, porque en su Nombre hay poder, y las bendiciones que han estado retenidas, hoy se liberan. ¡Hay Victoria!

TODA LA TIERRA SABRÁ QUE HAY DIOS EN ESTA CASA, este es el propósito de la victoria, testificarle al mundo que tenemos un Padre Celestial que nos ama y contamos con su respaldo. Amado lector, La situación que puedes estar enfrentando hoy, dará testimonio que Dios está contigo, porque con su ayuda, vencerás toda situación contraria; convierte en un aliado de Dios y cambia tu vocabulario, pon tu fe en cada una de sus promesas y no lo que te grite tu entorno, porque nuestra mejor temporada que se está manifestando, necesita de una fe indetenible. Amén.

Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

Romanos 8:37|RVR1960

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s