VIENE EL TIEMPO DE RETRIBUCIÓN PARA TU VIDA

Génesis 39:20 RVR1960| 20 Y tomó su amo a José, y lo puso en la cárcel, donde estaban los presos del rey, y estuvo allí en la cárcel.

La historia de la vida de Jose nos regala una idea de como Dios opera en la vida de sus escogidos, y es que a pesar que él fue vendido como esclavo, tuvo que pasar años injustamente en la cárcel, pero nunca fue abandonado por el Señor, sino que en cada proceso que Jose atravesó, dio testimonio que el Todopoderoso estaba de su lado, porque en ninguna de estas adversidades renegó de Dios. José fue preparado por Dios antes de ocupar esa posición, y en cada una de estas prueba mostró fidelidad. Dios había puesto un sueño en el corazón de Jose, y su fe estaba puesta en esa palabra que había recibido. En ocasiones Él solo te mostrará el final, pero tu obediencia y permanencia, te harán llegar a tu promesa.

Génesis 41:41 RVR1960| 41 Así que el faraón le informó a José: Mira, yo te pongo a cargo de todo el territorio de Egipto.

DIOS TE RETRIBUYE LOS AÑOS DE SUFRIMIENTO Y DE LÁGRIMAS QUE HAS DERRAMADO… Y esto es para aquellos que a pesar de las diferentes pruebas, han permanecido confiados en Jesucristo. José pasó por difamación, calumnias, humillaciones, e incluso fue encarcelado, pero a pesar de los muchos procesos, él siempre confió en el diseño divino. Y esto es lo que el Señor está buscando en nosotros, hombres y mujeres confiados en sus promesas, que los procesos no maten su fe, sino que más bien los haga más fuerte, porque lo nuevo de Dios se manifiesta en la fe del creyente. No se trata de buscar reconocimiento, ni publicidad, sino de mostrar fidelidad al que nos llamó y nos sacó de los más vil de este mundo, que aun sabiendo nuestros pecados, dio su vida y su sangre, para redimirnos de la condenación eterna. Dios te quiere coronar de favores y cumplir cada una de sus promesas en tu vida, así que no te rindas, porque aunque las voces te griten lo contrario, tú eres un valiente de Dios. Mantente enfocado y no desvíes tu mirada de lo que es eterno y permanece para siempre.

Significado de Retribución: con origen en el latín retributĭo, es un término que permite nombrar al pago, estímulo, dispendio, reembolso o gratificación que una persona recibe por una determinada tarea o acción.

COSECHAREMOS CADA SIEMBRA QUE HEMOS DADO PARA EL REINO DE LOS CIELOS. Retribución, esta es la palabra que Dios nos trae para este tiempo, porque todo aquello que hemos visto en lo espiritual, se manifestará en la natural, todo lo que por años nos robó la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, lo veremos retribuido en este nuevo tiempo. Tiempo de activar la fe, y de ver cómo Dios, comienza a enlazarnos con personas de influencia,porque su gracia y favor nos está visitando. José fue presentado a Faraón en el tiempo perfecto de Dios, no fue él quien se recomendó, sino su testimonio,el que lo llevó al siguiente nivel. Amado lector, no trates de buscar sonido, cuando tus actos hablan más que tus palabras, porque tu lenguaje corporal manifiesta la unción que portas. Cierra tus oídos a las palabras de fracaso y de señalamiento, porque el que va contigo, es el Poderoso de Israel. ¡Aleluya!

25 El Señor dice: «Les devolveré lo que perdieron a causa del pulgón, el saltamontes, la langosta y la oruga.[a] Fui yo quién envió ese gran ejército destructor en contra de ustedes. 26 Volverán a tener toda la comida que deseen y alabarán al Señor su Dios, que hace esos milagros para ustedes. Nunca más mi pueblo será avergonzado.

Joel 2:25-26|NTV

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960 | Reina-Valera 1960
NTV|Nueva Traducción Viviente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s