Inicio

DÍA 5: LLEVADOS A POSICIÓN DE AUTORIDAD

SERIE: DESDE LAS 4 PAREDES

Génesis 41:14|RVR1960
Entonces Faraón envió y llamó a José. Y lo sacaron apresuradamente de la cárcel, y se afeitó, y mudó sus vestidos, y vino a Faraón.

La vida de José es un ejemplo de fidelidad, porque a pesar de todo los procesos que le tocó sufrir, nunca dejó de tener comunión con Dios y siempre buscó hacer la voluntad del Padre en todo momento. Cuando caminas en su voluntad aunque atravieses momentos difíciles, Dios los usará para bendecirte, y llevarte a la posición que él ha preparado para tu vida. No tires la toalla!, él aún no ha terminado contigo, porque donde el enemigo quiso establecer prisión, Dios plantó libertad, porque él vino a dar libertad sobre los cautivos.

DESDE CUATRO P4REDES

SUPERANDO EL RECHAZO
Muchas personas se detienen hacia la conquista de nuevos territorios a los que Dios los está llevando, por causa de que fueron rechazados por personas sin entendimiento. Jesús nunca rechazó a Judas, pese a que éste lo traicionó, Judas fue solo el instrumento usado por Dios para llevar a cumplimiento el destino de Jesucristo en la tierra, si este no lo hubiera traicionado, Jesús nunca hubiera llegado a su destino. Aquellos que no ven en ti la obra terminada te van a rechazar, porque su intelecto humano les hace pensar que son mejores que tu, y no mereces estar en esa posición a la que Dios te está llevando, pero guarda tu corazón del rechazo, no permitas que los comentarios de otros gobiernen tus emociones y decisiones. Cuando eres aprobado por Dios, serás rechazado por el mundo, pero aun así llegarás a la victoria, porque no son los hombres los que te llevarán a posicionarte,, sino que la gracia y la misericordia de Dios te llevarán hasta el final.

SE ACTIVAN LOS DONES DEL ESPÍRITU SANTO
José tenía dones de interpretación de sueños y estos salieron a relucir cuando él estuvo en la cárcel, quiero decirte que en este encierro que nos encontramos él empezará a darte dones sobrenaturales que serán de bendición y te ayudarán a llevar a la posición que él tiene para ti. No mires la cárcel, mira lo nuevo que Dios está creando para ti y los tuyos, porque las cosas que hoy vives, te serán de aprendizaje para manejar aquello que el cielo te otorga, busca agradar a Dios y no al hombre, porque es Él quien te sostiene de su diestra poderosa.

Isaías 65:17-18|NVI
17 »Presten atención, que estoy por crear un cielo nuevo y una tierra nueva. No volverán a mencionarse las cosas pasadas, ni se traerán a la memoria. 18 Alégrense más bien, y regocíjense por siempre, por lo que estoy a punto de crear: Estoy por crear una Jerusalén feliz, un pueblo lleno de alegría.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960
NVI| Nueva Versión Internacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s