Inicio

DIA 2: ROMPIENDO LAS ATADURAS

SERIE: DESDE LAS CUATRO PAREDES

Hechos 12:4 y 7|RVR1960
4. Y habiéndole tomado preso, le puso en la cárcel, entregándole a cuatro grupos de cuatro soldados cada uno, para que le custodiasen; y se proponía sacarle al pueblo después de la pascua.
7. Y he aquí que se presentó un ángel del Señor, y una luz resplandeció en la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos.

El objetivo principal de Dios en todo este proceso fue para que ellos fueran verdaderamente libres de toda atadura que el mundo les podría ofrecer, ellos aún dentro de la cárcel tenía cadenas en sus manos y nos preguntamos: “¿Y porque aún tenían esas cadenas?″. Al enemigo no le basta con tenernos en prisiones mentales que nos impidan ver el poder de Dios moverse a nuestro favor por medio de la fe, sino que quiere atacar nuestras manos para que no las levantemos para adorar en medio de la angustia que podamos estar viviendo en nuestras vidas. Nuestras manos son el instrumento que Dios usa; su palabra nos dice que él bendice el trabajo que realizamos con ellas, que las impondremos sobre los enfermos y estos sanarán, y si empezamos a buscar, vemos cuántas bendiciones tenemos por medio de nuestras manos, porque los grandes sueños se visualizan en la mente, pero se concretan con nuestras manos.

2.png

ROMPIENDO CON LA ESCASEZ FINANCIERA
Muchos que leen esta serie, no entienden porque han entrado en un tiempo de limitación financiera, no entienden porque sus oraciones parecen no tener respuesta; y muchas veces son procesos a los que Dios nos introduce para fortalecer nuestra fe, pero también hemos visto las artimañas del enemigo atando nuestras manos para que los recursos no lleguen a ellas. Dios ha permitido este tiempo de cuarentena para revelarte estas y muchas otras cosas, y que tomes la autoridad dada por Cristo en la cruz, rompe con todas esas cadenas que te han tenido atada a la ruina, a la miseria y a la escasez, desde hace mucho tiempo. Entra a tu habitación y empieza a derribar esas fortalezas, declara bendición donde se había decretado maldición, porque en su Nombre hay poder.

LEVÁNTATE PRONTO, fue lo primero que el ángel le dijo a Pedro mientras dormí. El hombre fácilmente se acostumbra a los procesos impuestos por el enemigo, y mientras esté dormido, estará esclavizado al enemigo; necesitamos despertar, salir del sueño, vestirnos con toda la armadura de Dios, y pelear por la restauración de nuestra vida espiritual y nuestras relaciones familiares. ¡No hay tiempo que perder! No puedes pensar que Dios lo va hacer todo, hay cosas sobrenaturales que él hará como mandar al ángel o abrir las puertas, pero hay otras que te toca hacer a ti y esta es levantarte, no le des cabida al desánimo o la incredulidad, debes mantenerte confiado, creyendo en lo que Dios te ha dicho. Este proceso traerá cambios positivos en tu vida y aunque hayan decretado crisis financieras, tú no pongas tu fe en eso, sino en que Dios es más grande que todo crisis y tu dependencia proviene de él. Jehová es tu pastor y nada te faltará, en su nombre se rompe toda escasez, toda parálisis. Amén y amén!

Salmos 23:1|TLA
Tú, Dios mío, eres mi pastor; contigo nada me falta.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960
TLA|Traducción en lenguaje actual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s