Inicio

EL MENSAJERO NO ES DUEÑO DEL MENSAJE

Isaías 6:8|TLA
Enseguida oí la voz de Dios que decía: «¿A quién voy a enviar? ¿Quién será mi mensajero?» Yo respondí: «Envíame a mí, yo seré tu mensajero».

Todo aquel que desea ser mensajero de Dios, debe tomar en cuenta que solo es un instrumento utilizado para decir lo que Dios quiere comunicarle a su pueblo. En tiempos del profeta Isaías, el pueblo de Israel había abandonado a Dios, y cada uno vivía una vida hipócrita donde se hacían sacrificios pero no le obedecían.
Estos tiempos no son muy diferentes, vemos como muchos “profetas” dicen que hablan de parte de Dios, pero sus mensajes siempre van inclinados a una misma dirección la prosperidad y el dinero; el mensajero debe ser capaz de tener el valor y el carácter para decir lo que Dios le ordena, sin importar las consecuencias que esto le cause.

MARZO 2020.png

EL MENSAJE NO ES TUYO, Muchos predicadores y artistas cristianos hoy en día cobran cantidades de dinero por presentarse en un determinado lugar, tienes su tarifa y condiciones, como artistas y motivadores convencionales, pero lo más extraño es que dicen que todo lo que poseen Dios se los dio, entonces sí todo lo han recibido de gracia ¿porque cobran por algo que no es suyo?, no entiendo, o es que mi léxico es tan limitado, que no puedo entender o digerir esto.

Sanen a los enfermos, resuciten a los muertos, limpien de su enfermedad a los que tienen lepra, expulsen a los demonios. Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente. Mateo 10:8 |NVI

Dios nos está llamando a humillarnos, a volvernos a nuestros principios, a volver a los orígenes de la iglesia primitiva, a volver a las rodillas, nos parecemos más al mundo, que a Jesucristo. Él está buscando mensajeros que estén dispuestos a entregarle su vida, y estén sujetos a sus ordenes. Si buscas ser un mensajero debes someterte y obedecer al dueño del mensaje.

Sal de la comodidad; el profeta Isaías estaba en una posición de autoridad cuando Dios le hace el llamado, y aunque era muy agradable tener esos beneficios, él comprendió que ser un mensajero de Dios era lo más importante para él. Muchos quieren ser usados, pero no desean pagar el precio, y le ponen sus requerimientos, para aceptar el llamado, pero cuando tu corazón arde en llamas por la presencia de Dios, vas a dejar todo aquello que te estorba para ser usado por él, y sin importar la vida cómoda que lleves, estás dispuesto a renunciar a ella por causa de servirle a Dios.

Si fuiste escogido para ser entrenado y capacitado por Dios como portador de su mensaje de salvación, no necesitas una plataforma para dar el mensaje, lo puedes hacer en tu casa, en tu trabajo, con tus amigos, hay muchos púlpitos improvisados que están esperando esa palabra de salvación, sanidad, liberación, consuelo, paz que Dios está poniendo en tu boca, solo decidete hacerlo.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
TLA| Traducción en lenguaje actual
NVI| Nueva Versión Internacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s