DIA 2: VENCIENDO LOS TEMORES

7 DÍAS DE AYUNO: Saliendo del Getsemaní, Anticipándonos  al Año  20-20

Lucas 22:44 |NTV
Oró con más fervor, y estaba en tal agonía de espíritu que su sudor caía a tierra como grandes gotas de sangre.

ROMPE CON EL TEMOR Y SIGUE ADELANTE, PORQUE MIENTRAS TE MANTENGAS CON MIEDO, NO PODRÁS AVANZAR HACIA LO NUEVO QUE YA DIOS LE PUSO TU NOMBRE. Todos experimentamos diferentes tipos de temores, sentimos miedo a quedarnos solo, a la escasez, a la enfermedad, al proceso, al rechazo, incluso a la muerte misma,, pero debes romper con todos estos paradigmas mentales, que el enemigo nos ha inyectado, y revestirnos de autoridad, para posicionarnos en el lugar que ya Dios ha destinado para nosotros.

2.png

Miremos la historia de Pedro cuando caminó sobre las aguas, en la barca junto a él iban más discípulos, pero él fue el único que tuvo una fe osada, venciendo sus temores, camino lo que humanamente no es posible, pero él lo logró, porque tenía puesta la mirada en Jesús, y cuando la desvió, perdió el control y casi perece, pero Jesús en su infinita misericordia, le hizo entender que separado de él, nada puedes hacer. Así que no temas, empieza a caminar con Dios, porque separado de él, nada podrás hacer.

No sé en que punto del Getsemaní te encuentres en este día, pero quiero decirte, que el temor y la incertidumbre que estás experimentando ahora, es derribada por el poder de la Sangre de Cristo, él ya pagó el precio por ti y quiere hacer libre, que este ayuno rompa las ataduras, las cadenas y todo lo que ha venido obstaculizando que la manifestación de su Santo Espíritu se manifieste sobre ti.

Confía en Dios, llénate de su presencia y podrás vencer las dudas y la opresión que te quieren arropar, porque es allí donde caminarás conforme a la voluntad del Padre, para ver la obra del Espíritu Santo manifestándose a través de ti.

LECTURA DIARIA: Mateo 14: 22-33

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
NTV|Nueva Traducción Viviente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s