APERTURA DEL AYUNO DE 7 DÍAS: ANTICIPÁNDONOS AL AÑO DE VISION 20-20

SALIENDO DEL GETSEMANÍ

Esdras 8:21|RVR1960
Y publiqué ayuno allí junto al río Ahava, para afligirnos delante de nuestro Dios, para solicitar de él camino derecho para nosotros, y para nuestros niños, y para todos nuestros bienes.

Durante los próximos siete días ( 23 al 30 Nov.) estaremos enfocadas en buscar la dirección de Dios para el inicio de este próximo año 20-20, Año de Visión, pidiéndole al Señor que nos ayude a salir del Getsemaní, que podamos decirle cómo lo hizo Jesús, que pasara de él esa copa, pero que no se hiciera su voluntad sino la de él, y esto es lo que el Señor está buscando, corazones limpios y perdonadores, dispuestos a darlo todo de sí, por amor a la obra del Señor y a seguir el destino que él ha trazado sobre nosotros. Este ayuno será contundente e impactante que conmoverá las estructuras espirituales. Este ayuno es propicio para buscar la dirección de Dios, e invocarlo y que su Espíritu Santo dirija nuestras vidas.

openning.png

IMPORTANTE

El ayuno no es pasar hambres, y tampoco para que se nos vean demacrados, feos y estar anunciándolo a todo el mundo, sino es un tiempo de intimidad con el Rey, es un tiempo de presentarle nuestras cargas y meditar en la palabra, buscando respuesta a nuestras peticiones, tanto personales, como las de nuestro prójimo.

¿CÓMO PUEDO HACER EL AYUNO?
Tomando únicamente agua. Pero si no es costumbre ayunar de esta manera, puedes tomar jugos naturales sin azúcar, también si deseas puedes tomar té libres de cafeínas o hacerlo cómo el Espíritu Santo te dirija.

SUGERENCIAS

Pasa tiempo con Dios durante estos siete días, lee su palabra, usa menos las redes sociales y el celular, puedes escuchar tus predicadores favoritos o cantantes de música cristiana que te gusten, lee un libro con contenido cristiano, y está atenta a la voz de Dios que te hablará de una manera sobrenatural. No tengas miedo de escuchar la voz de Dios, porque entre más tiempo pasas con él, vas hacer más sensible a su Espíritu Santo.

EL ENEMIGO NO SE VA A QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS

Durante el tiempo del ayuno, puedes estar seguro que tendrás muchas tentaciones, el enemigo usará instrumentos para hacerte ceder en la tensión o presión, pero no cedas, aunque puedas estar sintiendo ganas de renunciar y hasta llegar a sentir que no vale la pena seguir ayunando, recuerda que nuestra lucha no es contra carne, ni sangre, es contra principados, contra potestades y contra las regiones espirituales de maldad, y aunque el desánimo y la incredulidad te quiera invadir, tu clama a Jesucristo, que así cómo él clamó a su Padre en el monte de Getsemaní, así clama a él, porque nos estamos anticipando a un año victorioso, a una nueva década, a una nueva temporada, a un nuevo tiempo, un año de mantenernos enfocados en la visión, así que anticipémonos en este ayuno, resistamos al diablo y él huirá de nosotros.

Ya el Señor te ha entregado la victoria, así que levanta la cabeza y avanza, porque mayor es el que está en nosotros que aquel que está en el mundo.

Esdras 8:23|NTV
Así que ayunamos y oramos intensamente para que nuestro Dios nos cuidara, y él oyó nuestra oración.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración. Bendiciones.

La Gracia sea con todos ustedes,
Sandra Patricia Poveda
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960|Reina-Valera 1960
NTV|Nueva Traducción Viviente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s