LA VICTORIA ES EL FINAL DE LA PRUEBA

Mateo 27:43|RVR1960
Confió en Dios; líbrele ahora si le quiere; porque ha dicho: Soy Hijo de Dios.

Jesús nos dio ejemplo de fe, valentía y perseverancia en medio de la prueba, cuando todos creyeron que la tortura lo mató, fue en ese momento cuando realmente su vida fue conquistada para ser conquistador del universo.
Hoy puedes estar pasando por una gran tempestad, pero eso sólo anuncia que la victoria que viene es mayor de lo que piensas que es tu circunstancias, porque el Dios que pelea por ti es mayor que todo prueba en tu vida.

nov.png

LA FE, Nos hace alcanzar lo imposible, porque sin ella es imposible agradarle a Dios. Cuando llegamos a Cristo debemos confiarle nuestra vida, teniendo más seguridad que él no nos ha llamó al fracaso, y el proceso que atravesamos hace parte de nuestra formación, la que será de gran bendición para nuestras vidas, porque este nos capacita para derrotar todo gigante que se interponga en el cumplimiento de nuestro destino. Ten fe en las promesas de Dios, porque ninguna de sus palabras cae a tierra vacía, él es el Dios de toda potestad, y sí él lo dijo, él lo hará.

Isaías 46:10|RVR1960
Que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero;

TU PREPARACIÓN, TE LLEVA A LA CONQUISTA

Dios le dijo a Josué esfuérzate y sé muy valiente, recordándole que la conquista no es fácil. Debes saber que tu mente es lo primero que debes conquistar, recordando que para Dios nada hay imposible. La fe te lleva a creer lo imposible, pero la valentía a posicionarte en la tierra prometida, debe salir de ti.

Josué 1:9|RVR1960
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Así que persevera, porque los verdaderos guerreros siguen adelante, aunque no vean que las circunstancias estén cambiando, ellos avanzan, porque saben que cada territorio conquistado, es una milla menos que deben atravesar. La perseverancia te lleva a conquistar aquello por lo cual has creído sin rendirte, no te apresures a los planes de Dios, porque el Maestro está trabajando en silencio, para desarrollar en ti la paciencia y ayudarte mientras haces el examen, para que salgas victorioso cómo obrero aprobado para su gloria.

AMADO(A): El proceso es muy fuerte, y hoy estás dando dolores de parto, pero ten fe porque Dios te sacara en victoria de la prueba; se valiente porque la valentía te hace diferente a los cobardes que huyen en vez de perseverar. Dios ha visto tu aflicción, y cada lágrima que has derramado están delante de él, porque así cómo no renuncias a creer en él, él tampoco estimara contigo para entregarte el territorio que te ha prometido, porque tu valentía, vino de Jesucristo, en quien eres más que vencedor.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

 

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960|Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s