Día 26: Adorando a Dios en medio de la prueba

Serie ayuno: La milla extraEfesios‬ ‭5‬:‭1‬-‭2‬ RVR1960| 1Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados. 2 Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante. La vida cristiana es un llamado a imitar a Dios y a vivir en … Continúa leyendo Día 26: Adorando a Dios en medio de la prueba

Dia 25:Fortaleza en la Adversidad

Serie ayuno: La milla extra2 Corintios 4:8-9 TLA| 8 Por eso, aunque pasamos por muchas dificultades, no nos desanimamos. Tenemos preocupaciones, pero no perdemos la calma. 9 La gente nos persigue, pero Dios no nos abandona. Nos hacen caer, pero no nos destruyen. Ser hijos de Dios no significa que estemos exentos de desafíos o … Continúa leyendo Dia 25:Fortaleza en la Adversidad

Día 24:Tu sustento viene de Jehová – Él te proveerá en tiempos de crisis

Serie ayuno: La milla extra‭‭1 Reyes‬ ‭17‬:‭8‬-‭9‬ RVR1960|8 Vino luego a él palabra de Jehová, diciendo: 9 Levántate, vete a Sarepta de Sidón, y mora allí; he aquí yo he dado orden allí a una mujer viuda que te sustente. La palabra de Dios que vino sobre el profeta Elías lo habilitaba para moverse del … Continúa leyendo Día 24:Tu sustento viene de Jehová – Él te proveerá en tiempos de crisis

Día 23:  La milla extra

En esta serie de ayuno, se nos anima a dar la milla extra, demostrando amor y servicio a Dios y a los demás. Alimenta tu espíritu dedicando más tiempo a la oración y la lectura de la palabra de Dios, y busca revelar el carácter de Cristo. Perdona, muestra generosidad y ayuda a quienes lo necesitan. ¡No te limites, expande el poder de Dios a través de tus actos!

Día 22: Preparados para llevar la cruz

Serie ayuno: La milla extraLucas 23:26 NVI| Cuando se lo llevaban, echaron mano de un tal Simón de Cirene, que volvía del campo, y le dieron la cruz para que la cargara detrás de Jesús. En ocasiones pensamos que no estamos preparados para ayudar a cargar la cruz de otros, pero cuando la oportunidad se … Continúa leyendo Día 22: Preparados para llevar la cruz

Día 19: Principios de vida con el Espíritu Santo

La serie de ayuno de 21 días nos invita a trabajar en equipo con el Espíritu Santo para cumplir nuestra función. Ser lleno del Espíritu Santo implica ser testigos de Jesús, producir frutos y ejercer dones, hablar la verdad y ganar almas. Al aumentar nuestra comunión con Él, veremos milagros en nuestra vida.

Día 18: ¿Cuál es mi actitud frente al problema?

Serie 21 días de ayunoDice la Palabra en: Hechos 16:25 RVR1960| 25 Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían. Pablo y Silas nos enseñaron a mantener una actitud confiada tanto en lo espiritual cómo en lo secular. No permitieron que su difícil situación humana definiera su … Continúa leyendo Día 18: ¿Cuál es mi actitud frente al problema?

Día 17: Paz en medio de la tormenta

Serie 21 días de ayunoDice la Palabra en: Marcos 4:37-38 NTV| 37 Pronto se desató una tormenta feroz y olas violentas entraban en la barca, la cual empezó a llenarse de agua. 38 Jesús estaba dormido en la parte posterior de la barca, con la cabeza recostada en una almohada. Los discípulos lo despertaron: «¡Maestro! … Continúa leyendo Día 17: Paz en medio de la tormenta

Día 16: Llamados por revelación

"Descubre cómo la revelación de Jesús puede afirmar tu llamado cristiano y ayudarte a perseverar en tu misión, basado en Lucas 5:8-10"

Día 15: ¿Eres discípulo o multitud?

El pasaje de la Biblia en Lucas 5:3-4 nos enseña que el verdadero discípulo de Jesús escucha y obedece Su palabra. Los discípulos vieron la provisión divina al obedecer a Jesús. En este tiempo de ayuno, somos entrenados por el Espíritu Santo para escuchar la voz de Dios y romper con la rebeldía. (Palabras: 50)