El poderoso mensaje de Jesucristo

‭‭Hechos‬ ‭4‬:‭11‬-‭12‬ ‭ NVI| 11 Jesucristo es »“la piedra que desecharon ustedes los constructores y que ha llegado a ser la piedra angular”. 12 De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos.

El mensaje de Cristo nos da la autoridad para cumplir con lo que Él nos ha mandado, pues su nombre está sobre todo nombre y en nadie más hay salvación. Cuando Jesús murió en la cruz y pagó el precio de nuestros pecados, también nos dejó un mensaje para que otros pudiéramos acercarnos a este sacrificio perfecto y obtener la salvación gratuitamente que nos ofrece. 

Juan 14:6 RVR1960| Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Dios respalda a todo aquel que porta Su mensaje, y esta es la revelación de la Palabra que Satanás no quiere que conozcas, porque lo único que puede quebrantar un corazón endurecido es el mensaje de Cristo. Y si nosotros no reproducimos el mensaje de salvación en la vida de otros, seremos de poca utilidad para el Reino de los cielos. Así que hoy debes recordar que Dios te ha confiado un mensaje de poder y transformación; y aunque estés atravesando una tormenta, ten presente que hay una vida que hoy estás necesitando el mensaje que portas de parte de Dios. 

1 Juan 1:5 NVI|Este es el mensaje que hemos oído de él y que anunciamos: Dios es luz y en él no hay ninguna oscuridad.

Vivir el mensaje de Cristo va más allá de lo que sale de mis labios, sino que también mi testimonio y conducta debe ser mejor aun fuera de la congregación, porque aquellos que no conocen la verdad, por causa de nuestro actuar, podrían ser atraídos a Jesucristo. Por tanto,  oremos al Padre, para que primeramente Su mensaje haga un efecto transformador en nuestras vidas y luego poder contarle a otros por la autoridad que tenemos que solo Cristo, cambia, transforma y liberta.

2 Timoteo 2:11 NVI| Este mensaje es digno de crédito: Si morimos con él, también viviremos con él;

Amado lector, nosotros somos esos labradores, y necesitamos orar para que en cada lugar donde sembremos esta semilla del Reino, sea buena tierra y dé frutos al ciento por uno. No permitas que nada cierre tu boca; habla de Jesucristo porque en Su palabra hay poder. Muchos de los que te rodean están esperando que compartas un mensaje de las buenas nuevas; un mensaje diferente a lo que el mundo ofrece, pero que sabemos Él es real y maravilloso; y todo aquel que en Él cree tendrá salvación y vida eterna. Amen. 

Juan 3:15 RVR1960| para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Que la gracia y el favor de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.
Con amor, 
Fabio R.  Ventura

Deja un comentario