Isaías 26:3-4 TLA l 3 Dios hará vivir en paz a quienes le son fieles y confían en él. 4. »Dios es nuestro refugio eterno; ¡confiemos siempre en él!
Los múltiples compromisos y las diferentes ocupaciones que mantenemos durante el día nos puede provocar un descontento en lo que hacemos, por causa que en ocasiones no obtenemos el resultado que nos hemos trazado para lograrlo en la fecha límite; incluso terminamos descargando nuestras frustraciones con las personas que nos rodean, ya que hemos permitido que nuestra mente sea bombardeada por el enemigo, dándole entrada a los pensamientos negativos, que nos terminan hundiendo más. Entonces, ¿Qué debemos hacer para no dejar que nuestra mente esté absorbiendo la mentira de estos tiempos? Volver al altar, es tiempo de empezar a reparar ese altar con el Señor y renovar tu mente con su palabra, una mente ociosa perderá su visión y se conformará con lo esencial, en cambio una mente renovada, está dispuesta y capacitada para recibir más de Dios. Y tú, ¿Hacía que punto te inclinas?

Notemos esto: En ocasiones ver tantas malas noticias en los medios de comunicación te pueden afectar negativamente los pensamientos, llegando a provocar que tu fe mengue y tu estado de ánimo incluso pueda ser manipulado por el bombardeo digital que nos llega diariamente de los diferentes megáfonos digitales y televisivos; y esta artimaña del enemigo se tiene que romper, porque esta malicia está llevando a que mucho pueblo se paralice y desenfoque su mirada de Jesucristo. Confía en Dios, en su palabra, en lo que Él te ha dicho que hará.
Créele al Señor y haz tu parte; renueva tu mente, mantente despierto ante el hostigamiento negativo que llega disfrazado de problemas o dificultades, porque ninguna situación por muy difícil que parezca, te podrá devorar. Dios juntamente con la prueba te dará la salida. Amado lector, se que te preguntarás cómo puedes romper con esos pensamientos negativos y de derrota, pues debes saber que el control principal de lo que consumes diariamente lo tienes tú; así que empieza a revisar lo que estás consumiendo y encargarte de hacer las correcciones correctas, porque de aquello que estás lleno, se va a reflejar aún en lo que hablas. Amén.
Lucas 6:45 TLA| La gente buena siempre hace el bien, porque el bien habita en su corazón. La gente mala siempre hace el mal, porque en su corazón está el mal. Las palabras que salen de tu boca muestran lo que hay en tu corazón.»
Que la gracia y el favor de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.
Con amor,
Fabio R. Ventura
Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
TLA| Traducción en lenguaje actual
RVR1960|Reina-Valera 1960
