DIOS ESTÁ OBRANDO A TU FAVOR

Hechos 16:25-26 RVR1960| Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían. 26. Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron.

Que hermoso es saber que en todo tiempo podemos recurrir a Dios, sin importar que tan agraviante pueda ser la situación que se pueda estar atravesando. Cuando clamamos a Él recibimos su oportuno socorro y las fuerzas para seguir avanzando. Cuando Pablo y Silas clamaron a Dios, no solo lo hicieron por causa de las heridas que tenían en su cuerpo, sino porque su vida misma estaba ligada a Dios y su dependencia absoluta a Él les impedía guardar silencio en el calabozo de más adentro. 

Notemos esto: Pablo y Silas estaban viviendo en carne propia lo que significaba predicar a Jesucristo en territorios dominados por el enemigo, pero su amor por las almas era mayor, que hacer lo correcto no necesariamente te va a generar aplausos, sino que te puede llevar a ganar muchos opositores. Ellos sabían que su mayor recurso era la oración, por esto orar y adorar insistentemente era lo que emocional y espiritualmente los sostendría, mientras la intervención de la Divina Providencia se manifestaba.

Puede ser que hoy estés viviendo azotes que están quebrantando tu vida, pero quiero decirte que aun en ese dolor, si tus labios se conectan al cielo su respuesta se manifestará aquí en la tierra. Aquellos que conocen el poder de Dios, saben que Él no tiene límites para actuar conforme a su voluntad a favor de sus hijos.

Salmos 34:6-7 RVR1960| 6 Este pobre clamó, y le oyó Jehová, Y lo libró de todas sus angustias. 7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende.

Amado lector, tu clamor tendrá resultados sobrenaturales, porque así cómo Dios obró a favor de estos hombres, también lo hará contigo; pero es necesario que restaures tu altar de oración, que vuelvas a esa intimidad con Dios, donde dependas más de Él que de aquello que el ser humano te ha prometido hacer. Muchas veces tratamos de buscar salidas a nuestra manera, pero toda salida guiada por Dios, te conducirá al camino correcto. Así que no sigas luchando con tus fuerzas, vuelve a su presencia y sostente en sus promesas, porque en su Palabra está el mensaje profético más perfecto para tu vida. Amén. 

Jeremías 33:3 RVR1960| Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Que la gracia y el favor de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.

Con amor, 
Fabio R.  Ventura

Deja un comentario