Isaías 7:14 RVR1960| Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.
Las señales son el inicio de que grandes acontecimientos están a punto de ocurrir en tu vida. Cuando el Señor envió a su único Hijo a la tierra, su objetivo principal era salvar a la humanidad; por esto Él debía nacer de una mujer y crecer dentro de una familia, hasta que llegara el tiempo del cumplimiento de su llamado. Por esto cuando Dios escogió a esta mujer virgen, lo hizo porque sabía que ella tenía la capacidad para traer al Salvador del mundo y guiarlo en el cumplimiento de su propósito. Dios nunca se equivoca, y Él siempre usará a todo aquel que esté dispuesto a aceptar su llamado y caminar en obediencia.

María luego de recibir la revelación por parte del ángel, empezó a experimentar cambios en su interior que luego se hicieron visibles en su exterior. Su organismo comenzó a prepararse para convertirse en madre a medida que el bebé se iba desarrollando y creciendo dentro de ella. Y lo mismo está haciendo Dios en tu vida, hay señales que Él a través de su Palabra te está dando para guiarte al diseño divino para lo cual fuiste creado, y aunque hasta ahora no entiendas porque todos estos procesos que estás viviendo, quiero decirte que los mismos son tu preparación antes de la exhibición. Dios no se equivocó contigo, y aunque ahora solo veas procesos a tu alrededor, los mismos te están formando para afianzar tu fe en Él.
Notemos esto; Jesús nació en un pesebre, pero sin importar donde naciera María y José sabían que ese niño había nacido para algo grande que impactaría las naciones de la tierra. Y lo mismo esta sucediendo contigo, así que no temas a lo que hoy puede estar amenazando tu propósito, porque recuerda que lo que tú portas es de Dios y nada podrá detener que Dios lo lleve a cumplimiento.
Job 8:7| Y aunque tu principio haya sido pequeño, Tu postrer estado será muy grande.
Amado lector, se que durante estos meses has estado pasando y enfrentando diferentes procesos en tu vida que te han llenado de desánimo, pero déjame decirte, que no es el tiempo de rendirse sino de escudriñar su palabra y ver las señales, porque aquello que tu has visto cómo dolor y aflicción, en realidad ha sido la preparación del escenario para Dios empezar a cumplir su propósito sobre tu vida y los tuyos; y aunque muchos te hayan rechazado por no entender tu llamado. ¡¡Yo sí creo que su propósito en ti se cumplirá!!, así que levántate, ponte tu mejor vestido, que el tiempo de celebrar lo nuevo de Dios ha llegado a tu vida, en el nombre de Jesús. Amén.
Salmos 40:3 RVR1960|Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, Y confiarán en Jehová.
Que la gracia y el favor de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.
Con amor,
Fabio R. Ventura
Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960
