AMOR SIN LÍMITES

Juan 3:16-17 RVR1960| Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

Jamás podremos dimensionar el extraordinario amor que Dios tiene por la humanidad, que entregándolo todo, dio a su único Hijo para que llevara el pecado de toda una humanidad en la cruz del calvario, y a precio de sangre pagó por cada uno de nuestros pecados. Dios nos ama con amor eterno, no lo rechaces; hoy es el mejor momento para rendirte a ese amor y abrir tu corazón, porque todo aquel que reconoce su pecado y se aparta de este, y acepta a Jesús cómo su Señor y Salvador, alcanzará el perdón y la vida eterna.

Efesios 2:8-9 PDT| Ustedes fueron salvos gracias a la generosidad de Dios porque tuvieron fe. No se salvaron a sí mismos, su salvación fue un regalo de Dios. La salvación no es algo que ustedes hayan conseguido, pues nadie puede decir que se salvó a sí mismo.

Notemos esto: La expresión que vemos al inicio del versículo 16 de tal manera amó Dios al mundo, nos habla de un Dios que está dispuesto hacer lo que sea necesario porque el mundo que el creo, pueda ser salvo en el día del juicio, es por eso que no hay excusas para rechazar a Dios, porque cuando entiendo su amor para con la humanidad, nos daremos cuenta que Él puede hacer lo que sea para transformar la vida del ser humano, quienes sin Dios estamos perdidos y este es el mensaje principal del evangelio, que Dios mismo provee una salida para la principal problemática de la humanidad que es el pecado.

UN AMOR ENTREGADO
Nuestro Señor Jesucristo fue la muestra más perfecta de una entrega total por amor, y es lo que Dios desea recibir de sus hijos aún en estos tiempos, pero estamos viendo como el amor de muchos se ha ido enfriando por causa de que la revelación de su Palabra está siendo reemplazada por los me gustas del mundo; no busques a Dios por sus beneficios, esas son solo añadiduras, busca su presencia y hallarás su inmensurable amor.

Mateo 24:12-13 RVR1960| 12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13 Mas el que persevere hasta el fin, este será salvo.

Amado Lector, Dios es amor y su perfecto amor se quiere perfeccionar cada día en tu vida. Sé que vivimos días que todo parece difícil de resistir, pero si mantienes tu relación constante con tu Amado Señor y Salvador, estoy seguro que podrás vencer todo aquello que te quiera desenfocar del enfoque Divino. Así que suelta el pecado, deja de jugar al evangelio, porque lo que otros no ven, Dios si lo está viendo, y oró al Padre, para que te guíe a su verdad, y te sea revelado su amor único e incondicional, en el nombre de Jesús. Amén.

1 Juan 4:18-19 RVR1960| 18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor. 19 Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero.

Que la gracia y el favor de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.
Con amor,
Fabio R. Ventura

Deja un comentario