BIENAVENTURADA LA NACIÓN CUYO DIOS ES JEHOVÁ

Salmos 33:12 RVR1960| Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová, El pueblo que él escogió como heredad para sí.

Se que cómo pueblo de Dios nuestra principal responsabilidad es orar por nuestras naciones, pareciera que esto no fuera necesario, pero es nuestro deber cómo cristianos orar por nuestros gobernantes y su gabinete, por los servidores públicos y por cada persona que día a día con su esfuerzo y sacrificio aportan al crecimiento y desarrollo de una nación. Y aunque para algunos resultará ser oraciones sin respuesta, usted y yo que conocemos que no tenemos lucha contra sangre ni carne, podemos entender que muchos de los decretos o leyes se han derogado han sido peleados de rodillas.

Hoy más que nunca necesitamos levantar el clamor por nuestro país, necesitamos enseñarle a nuestras generaciones la importancia de orar por nuestro territorio nacional, porque sabemos que donde hay un pueblo clamando, también está el Dios Todopoderoso trayendo gozo y felicidad a sus habitantes.

Por eso en este mes de la Patria queremos rendirle honor a esta gran país: Panamá, cuyo nombre significa: «abundancia de peces y mariposas», y aunque otras teorías sostienen que Panamá, surge de la frase panna mai de la lengua indígena Kuna y que significaba «más allá», y para nosotros significa una nación Bienaventurada cuyo Dios es Jehová. Amén.

1 Timoteo 2:1-2 TLA| 1 En primer lugar, recomiendo orar por todo el mundo, dando gracias a Dios por todos y pidiéndole que les muestre su bondad y los ayude. 2 Recomiendo que se ore por los gobernantes y por todas las autoridades, para que podamos vivir en paz y tranquilos, obedeciendo a Dios y llevándonos bien con los demás.

Que la gracia y el favor de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.
Con amor,

Fabio R. Ventura

Deja un comentario