LA TORMENTA NO PODRÁ DETENERTE

Marcos 4:35-38 RVR1960| 35 Aquel día, cuando llegó la noche, les dijo: Pasemos al otro lado. 36 Y despidiendo a la multitud, le tomaron como estaba, en la barca; y había también con él otras barcas. 37 Pero se levantó una gran tempestad de viento, y echaba las olas en la barca, de tal manera que ya se anegaba. 38 Y él estaba en la popa, durmiendo sobre un cabezal; y le despertaron, y le dijeron: Maestro, ¿no tienes cuidado que perecemos?

La tempestad se levantó cuando Jesús y sus discípulos decidieron moverse de un lugar a otro, y es que cada vez que Jesús decidía moverse de un lugar a otro era porque estaba obedeciendo a un plan divino, y el enemigo trataría de impedir que eso sucediera.
La palabra de Dios siempre se nos revela para que aprendamos de esta, y este mensaje es un claro ejemplo de los obstáculos que se pueden levantar en tu camino para impedirte que llegues al lugar de tu asignación. Los obstáculos no te detendrán, los azotes que estás recibiendo no impedirán que llegues a tu propósito, porque aquel que navega en esa barca se llama Jesucristo; eres un indetenible, así que sigue soportando, porque llegarás al otro lado en el nombre de Jesús.

LA TRANSICIÓN TE LLEVARÁ A SUPERAR LAS TORMENTAS
Y esto lo debemos tener más que claro, que en este mundo tendremos enfrentamientos espirituales que tratarán de impedir que hagamos la voluntad de Dios, pero si ponemos toda nuestra confianza en Jesús lo lograremos. La palabra transición indica salir de un lugar con el fin de llegar a otro; siempre que desees moverte en avance y crecimiento espiritual vas a tener oposición, pero cuando sabes y tienes claro quién te está dirigiendo, no dejarás que los ataques del enemigo te paralicen, sino que avanzaras hacia puerto seguro. Sí Dios te indica que avances, no temas, solo obedece, porque nada detendrá tu avance.

CONFÍA EN LA PALABRA DE DIOS
Jesús sabía en quien tenía puesta su confianza, por esto podía dormir tranquilo en la barca. Porque aquello que estaba escrito de Él se iba cumplir. Y es lo mismo que Dios hará contigo, porque cada una de sus promesas se cumplirán en tu vida, en su tiempo perfecto.


Amado lector, no te desanimes; puede que hoy los azotes te tengan en una encrucijada, pero debes tener la mirada puesta en Jesús, porque la obra que Él empezó en ti la perfeccionará. Y sí, los discípulos tuvieron temor, pero no corrieron a lanzarse de la barca, sino que clamaron a Jesús y éste actuó a favor de ellos trayendo bonanza, y lo mismo hará contigo. Creele a Dios y su gloria verás. Amén.

Que la gracia y el favor de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.

Con amor,
Fabio R. Ventura

Deja un comentario