FORTALECETE CADA DIA EN EL SEÑOR

Efesios 6:10-12 RVR1960| Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. 11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. 12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

La fortaleza es un concepto muy importante en la Biblia, y se refiere a la capacidad de resistir, perseverar y superar los obstáculos y dificultades que se presentan en la vida. Esta fortaleza sólo puede venir de Dios, y las Sagradas Escrituras nos insta a estar firmes contra las artimañas del enemigo, porque el reino de las tinieblas está al acecho de los redimidos por la Sangre del Cordero.

Notemos esto: La firmeza que podemos alcanzar en la voluntad de Dios siempre va a depender de cuanto me fortalezco en su poder, es decir, que aunque desee hacer su voluntad sino estoy fortalecido en Él no podré hacer lo que demanda de mi; y esto es lo que muchos vivimos en ocasiones, que tratando de hacer las cosas a mi manera, la carne me vencerá y terminara dominando mis emociones, mi vida misma, llegando a acomodarme en el proceso y persistir en que es mejor estar allí anclado, que avanzar hacia el lugar de la promesa. Necesitas revestirte de toda su armadura, no es con tu fuerzas, sino con su poder, y que en tus debilidades debes hacerte fuerte en Él.

El ataque del enemigo siempre será en contra de aquello que le hace la oposición, para que no pueda derribar las fortalezas que se levantan para bloquear tus bendiciones. No descuides tu altar de oración, porque con ella estas calafateando la vida de muchos al ser instrumento intercesor para que el reino de los cielos se establezcan sobre los que aún no han conocido a Cristo. Muchos pensarán que tu trabajo con intercesor no es importante, pero quiero decirte que tu oración está frustrando y destruyendo el campamento enemigo, en el nombre de Jesús.

2 Timoteo 1:7 RVR1960|Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

Amado Lector, no estás sólo, el Señor ha prometido estar contigo en todo tiempo, es por esto que no puedes darle cabida al temor en tu vida, porque Dios esta contigo, y no te dejare ni te desamparare, si Dios esta ¿contigo quien contra ti? Prepárate para ver cómo aquellos enemigos espirituales salen huyendo de tu territorio y las fuerzas y el poder de Dios vienen para sostenerte en momentos de crisis, porque la crisis que el mundo vive no tocará tu territorio, cuando sabes que la Palabra tiene vida y en ella hay autoridad. Amén.

Lucas 10:18-19 RVR1960| 18 Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo. 19 He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.

Que la gracia y el favor de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.

Con amor,
Fabio R. Ventura

Un comentario sobre “FORTALECETE CADA DIA EN EL SEÑOR

Deja un comentario