UNIDOS EN UN MISMO ESPÍRITU

Hechos 16:25-26 RVR1960| Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían. 26. Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron.

Cuando nos ponemos de acuerdo hacia una misma dirección, lograremos alcanzar el objetivo. La Biblia nos muestra un claro ejemplo de unanimidad, que al estar Pablo y Silas dentro del calabozo de más adentro, no se empezaron a lamentar por su condición, sino que oraron y alabaron a Dios, aun cuando sus heridas seguían abiertas por causa de los azotes que recibieron.

La importancia de mantenernos en unidad es primordial; porque esta será la única forma de sostenernos unos a los otros, mientras corremos la carrera de la fe. Posiblemente te encontrarás con obstáculos, pero los mismos no están allí para paralizarse, sino para que sigas confiando en su respaldo. El enemigo siempre tratará de dividirnos, pero los que decidimos permanecer en Dios, conquistaremos en el nombre de Cristo.

Romanos 12:16 NBA| Tengan el mismo sentir unos con otros. No sean altivos en su pensar, sino condescendiendo con los humildes[a]. No sean sabios en su propia opinión.

Notemos esto; Pablo y Silas estaban en el mismo problema, los dos necesitaban salir de ese lugar, por esto sabían que uno por un lado y el otro lado jamás lo mantendría unidos, pero el unirse para vencer la adversidad, los haría indetenible; sus armas no eran naturales, sino espirituales. 

Puede que hoy te encuentres en una situación similar, pero no debes pelear esta adversidad, únete a tu familia, usa las armas espirituales que Dios te ha entregado; no te dejes vencer por la adversidad y sigue dando pasos de fe, porque en Cristo somos más que vencedores. 

Dios muchas veces permite estas situaciones para que el viejo hombre en nosotros mengue y aquello en lo que el enemigo nos ha querido dominar lo podamos vencer en el nombre de Jesús. Así que adora y ora, porque las cadenas que te mantenían en las profundidades de la prisión espiritual, hoy se rompen y todas aquellas puertas que se te habían cerrado, hoy se estremecen y se abren, en el nombre de Jesús. 

Isaías 45:2 RVR1960| Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos;

Amado lector, no estás peleando solo, puede que hoy los golpes y azotes son fuertes, pero en el nombre de Jesús, todos los vencerás. Sigue adorando y orando, porque en medio de tu crisis, allí está el Todopoderoso peleando por ti; y aunque el calabozo te quiso detener, no podrá, porque Jehová ha llegado a tu rescate. ¡Confía!, por qué grandes cosas Él hará. Amén

Filipenses 2:2-3 NBLA| 2 hagan completo mi gozo, siendo[a] del mismo sentir, conservando el mismo amor, unidos en espíritu, dedicados a un mismo propósito. 3 No hagan nada por egoísmo o por vanagloria, sino que con actitud humilde cada uno de ustedes considere al otro como más importante que a sí mismo,

Que la gracia y el favor de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.

Con amor, 
Fabio R.  Ventura

Deja un comentario