Hechos 12:5 RVR1960| Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él.
Muchas veces la puerta cerrada no significa que tus oportunidades se han terminado, sino que han sido el escenario perfecto para Dios mostrarte que sus planes contigo siguen vigentes. El apóstol Pedro pasaba por un momento muy crucial en su vida, y aunque para el hombre sus horas con vida estaban contadas, el rey Herodes junto con su ejército entendieron que con los hijos de Dios nadie se mete, y que aquellos que diseñó para nosotros es para bien y no para mal.

Jeremías 29:11 RVR1960| Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
Notemos esto: Cuando la iglesia ora, lo sobrenatural se hace presente; es decir, que el cielo se mueve a favor de su pueblo. Si nosotros como cuerpo de Cristo valoráramos el poder que hay cuando nos mantenemos unidos en la oración, creo que no estuviéramos viviendo tanta tergiversación y pérdida de los valores morales; pero cómo hemos desplazada la oración por el entretenimiento, es muy poco probable que podamos ver a Dios actuando con su poder.
Avivemos nuestros altares, volvamos a la comunión con Dios, busquemos que nuestros tiempos de oración sean únicos y los mismos no sean una carga, sino un deleite con nuestro amado Señor y Salvador.
Cuando oramos, las peticiones no tienen límites, aunque humanamente nosotros no podamos lograr nada, es la oración unánime la que cambiará las circunstancias que puedes estar viviendo. Amado lector, pocos entenderán tu proceso, así que no trates de explicar a personas naturales, aquello que requiere de un entender espiritual. Confía, porque las puertas que se mantuvieron cerradas en un pasado, hoy Dios las abre a tu favor. ¡Gozate, porque tu mejor temporada está a punto de comenzar!
Juan 11:40RVR1960|Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?
Que la gracia y el favor de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.
Con amor,
Fabio R. Ventura
Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960