¡CELEBRA!! PORQUE LA VICTORIA TE HA SIDO ENTREGADA

Lucas 24:5-6 RVR1960| y como tuvieron temor, y bajaron el rostro a tierra, les dijeron: ¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive? 6. No está aquí, sino que ha resucitado. Acordaos de lo que os habló, cuando aún estaba en Galilea,

El proceso no llega para destruirte, sino para darte la madurez suficiente para lo nuevo que Dios tiene preparado para ti. Todos hemos pasado por fuertes momentos, pero ninguno es comparado con lo vivido por nuestro Señor Jesucristo en la cruz del calvario. Si nos enfocamos en el dolor que provoca el proceso, entonces la tristeza invadirá nuestras vidas y le estaríamos dando paso al desánimo y la vida se volvería desesperanzadora. Y esto es lo que busca el enemigo, mantenerte enfocado en tus limitaciones, para que te convenzas que las tribulaciones son mucho más grandes que nuestro Dios.

Pero quiero recordarte, que así como Jesús venció las adversidades y la oración fue su fortaleza, así mismo nosotros la podemos vencer, porque la oración constante provocará en nosotros una METANOIA, un cambio de mente, donde nuestro espíritu será renovado por causa del poder transformador de su Espíritu Santo. Muchos te verán, y verán el cambio impactante que ha hecho en tu vida, porque ya no actúas con tus fuerzas, sino con la confianza y las fuerzas de Dios.

Jeremías 17:7-8 RVR1960| 7 Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. 8 Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.

Jesucristo vivió muchos desafíos, y en todos ellos pudo mantenerse fuerte, porque la oración era su sustento. Por esto al enfrentar el arresto, los latigazos y ser colgado en el madero, pudo mantener su mirada puesta en el cielo y dar lo mejor de sí hasta el final, sabiendo que de la tumba se levantaría y con su resurrección, le entregaría a la humanidad salvación y vida eterna.

Amado lector, todo proceso en el que Dios está involucrado te llevará a una gran victoria. Y aunque muchos han sido los obstáculos que has tenido que vencer, los mismos te están haciendo fuerte en la fe, para seguir direccionado hacia un solo objetivo y este es la salvación. Así que determinate a levantarte del polvo, porque una gran victoria está en tus manos, solo necesitas ordenar tu casa y confiar en lo que Dios hará; porque la gloria de Dios ha descendido sobre ti y aquello que te mantenía estancado, hoy está siendo cortado, en el nombre de Jesús. Amén.

Jeremías 29:11 RVR1960| Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Que la gracia y el favor de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.

Con amor,
Fabio R. Ventura

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Deja un comentario