TU DEUDA FUE CANCELADA

2 Reyes 4:1-2 RVR1960| Una mujer, de las mujeres de los hijos de los profetas, clamó a Eliseo, diciendo: Tu siervo mi marido ha muerto; y tú sabes que tu siervo era temeroso de Jehová; y ha venido el acreedor para tomarse dos hijos míos por siervos. 2. Y Eliseo le dijo: ¿Qué te haré yo? Declárame qué tienes en casa. Y ella dijo: Tu sierva ninguna cosa tiene en casa, sino una vasija de aceite.

Las circunstancias te querran intimidar, pero la unción que portas no te permitirá retroceder, sino que te impulsará a avanzar, no a lo mediocre, sino a lo grande, porque tus resultados, darán testimonio de la supremacía de Dios. Esta viuda se encontraba en una crisis financiera, pero ella estaba determinada a pelear por su familia; el acreedor no le quitaría a sus hijos y la respuesta a su crisis la tendría el profeta de Dios.

El profeta Eliseo la atendió y procedió a darle las instrucciones que le proveerían, no sólo para saldar la deuda con sus acreedores, sino que aún le iba a sobrar para ella y sus hijos. Cuando Dios determina bendecirte, lo hará por encima de cualquier obra del enemigo y por más que el infierno se levante en tu contra, nada podrá detener que su palabra se cumpla sobre tu vida.

Proverbios 13:22 NTV| La gente buena deja una herencia a sus nietos, pero la riqueza de los pecadores pasa a manos de los justos.

JESUCRISTO CANCELÓ TU DEUDA
El enemigo puede tener derecho legal sobre la vida de aquellos que tienen una deuda pendiente con él; pero nuestra deuda ya Jesucristo la canceló, así que toda acta de los decretos que había en nuestra contra fueron cancelados por nuestro Salvador. (Leer Colosenses 2:14-15). Quizás hoy la crisis te tenga asustado porque sientes que vas a perder lo que por tantos años has trabajado, pero yo quiero invitarte que corras a la presencia del Señor, que es allí donde te dará las estrategias para salir de esta crisis. La viuda no recibió lo que necesitaba inmediatamente, sino que todo llevó un proceso, pero lo que a ella le dio la victoria fue su obediencia a la palabra recibida por el profeta. Amado lector, no tomes decisiones basadas en tu propia humanidad, fortalecete en el Señor y espera en Él, porque aquellos que han puesto su confianza en su palabra, han salido victorioso y mucho más bendecido. Amén.

Filipenses 4:13 RVR1960|Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Que la gracia y el favor de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.

Con amor,
Fabio R. Ventura

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960
NTV| Nueva Traducción Viviente

Deja un comentario