Lucas 9:1-2 Habiendo reunido a sus doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades. 2. Y los envió a predicar el reino de Dios, y a sanar a los enfermos.
La extensión de su reino depende siempre de Dios mismo, pero nosotros podemos ser parte de esto cuando nos unimos a su plan. Debemos tener bien claro cual es su objetivo y el mismo se encuentra revelado en la Biblia, en el libro de Juan 3:16, donde Jesús es entregado en la cruz para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Nosotros somos enviados por Jesús y capacitados con el Espíritu Santo, para que todos aquellos que han sido enceguecidos por el dios de este mundo, puedan acercarse a Dios y obtener la vida eterna. Y esta es nuestra principal responsabilidad cómo iglesia, que demos testimonio que sólo Jesús puede salvar a la humanidad de la condenación eterna.

2 Corintios 4:4 RVR1960| en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
ÉL TE DIÓ PODER Y AUTORIDAD, Él sabía que sus discípulos se encontrarían con diferentes obstáculos y oposiciones del mundo de las tinieblas. Por eso les entregó poder y autoridad para que nada impidiera que ellos realizaran el trabajo para el cual fueron enviados. Amado lector, No permitas que nada te detenga, recuerda que Dios te ha dado poder y autoridad para enfrentar las artimañas del enemigo y salir en victoria de cada una de ellas. Jesús en la cruz venció al enemigo y esa autoridad nos fue delegada por Él a cada uno de nosotros que hemos sido redimidos por su sangre. Dios está contigo en todo tiempo y lo que hoy quieres destruirte, está vencido, porque ya Jesús lo venció en la cruz del calvario. Así que levántate, porque todos esos ataques que has estado viviendo en diferentes áreas de tu vida, han sido el entretenimiento del enemigo, para estancarse y no cumplas con tu llamado y recibas tus bendiciones. No temás, porque el enemigo ha sido derrotado, JESUCRISTO LO DERROTÓ. Amén.
Lucas 10:19 RVR1960| He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.
Que la gracia y el favor de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.
Con amor,
Fabio R. Ventura
Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960