SACÚDETE DE LA CRISIS EN LA QUE TE HAS SUMERGIDO

Hechos 28:3-5|NTV
3 Mientras Pablo juntaba una brazada de leña y la echaba en el fuego, una serpiente venenosa que huía del calor lo mordió en la mano. 4 Los habitantes de la isla, al ver la serpiente colgando de su mano, se decían unos a otros: «¡Sin duda este es un asesino! Aunque se salvó del mar, la justicia no le permitirá vivir»; 5 pero Pablo se sacudió la serpiente en el fuego y no sufrió ningún daño.

El apóstol Pablo era un ejemplo de oración, perseverancia, determinación y obediencia, caminando en la perfecta voluntad de Dios, pero aún así fue mordido por la serpiente. Esta no era una serpiente común, la historia relata que allí se registraban las serpientes más venenosas del mundo. Pero, ¿Porqué Dios permitió todo esto?… Muchas veces este es nuestro cuestionamiento ante la crisis que vivimos, pero entender que nosotros debemos poner de nuestra parte para sacudirnos de las secuelas negativas que traen las crisis ante el panorama que estamos viviendo, así que no permitas que el desánimo, la pereza, incredulidad, dominen tus emociones. El apóstol Pablo no le dio tiempo al veneno, sino que inmediatamente se sacudió en el fuego. ¿Estás dispuesto a sacudirse?

JUL 2020.png

El ataque del enemigo sólo prospera en aquellos que desconocen el poder de Dios, porque en ocasiones queremos que sea Dios haciendo todo por nosotros, y esto no funciona así; Él ya te ha dado el poder para que te metas en el fuego del altar, y te apartes de todo desánimo o incredulidad que el enemigo traiga a tu mente, porque el Todopoderoso que te entrego la victoria en tiempos pasados, es el mismo que hoy se levanta a pelear por ti, así que safate de la crisis que te quiere arropar, y activa la oración en tus labios, no apartes las escrituras, porque estas son las que te direccionarán hacia la salida que el Señor, pondrá frente a ti.

METE LA SERPIENTE EN EL FUEGO DE TU ALTAR
El apóstol Pablo estaba recogiendo leña para mantener el fuego encendido; y esto es lo que debemos hacer en estos días de crisis, mantener el altar de oración encendido y darle prioridad a la oración en nuestras vidas. Cuando mantienes tu altar ferviente, aunque recibas la mordida, el veneno no actuará sobre ti, porque el fuego del Espíritu Santo está sobre ti. Amado lector, es tiempo de sacudirte de todo lo que pueda matar tu fe, Dios está contigo y te respaldará cuando buscas su dirección, no hay problema más grande que nuestro Dios no pueda resolver, Él está dispuesto a llenarte de una nueva unción, si decides permanecer en el altar y buscar su voluntad siempre.

2 Crónicas 15:1-2|NVI
1 El Espíritu de Dios vino sobre Azarías hijo de Oded, 2 y este salió al encuentro de Asá y le dijo: «Asá, y gente de Judá y de Benjamín, ¡escúchenme! El Señor estará con ustedes, siempre y cuando ustedes estén con él. Si lo buscan, él dejará que ustedes lo hallen; pero, si lo abandonan, él los abandonará.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
NTV|Nueva Traducción Viviente
NVI| Nueva Versión Internacional