Serie: El Espíritu de un Líder

Es una serie que va dirigida a un grupo específico de la sociedad, aquellos que tienen o ejercen un liderazgo dentro del hogar, congregación o posición de trabajo.

Decidí escribir esta serie en base a mi experiencia, y viendo la gran necesidad que hoy en día se tiene. Hay muchos líderes que no saben como seguir adelante, para poder cosechar primero debes sembrar, esto es un principio de la siembra y la cosecha, en el liderazgo sucede igual, debemos sembrar, para luego cosechar.

Nosotros como líderes debemos preparar a esta generación, 
que será nuestro reemplazo.

Los líderes tienen una función muy importante y una gran responsabilidad delante de Dios, porque Dios les pedirá cuenta de todo lo que ha puesto en sus manos.

Cuando me entregaron el liderazgo en la iglesia, no me dieron una capacitación de como hacerlo, es igual que cuando un niño nace, no viene con un manual de como criarlo, para mí fue muy difícil sobrevivir en aquella época, donde por causa de mi inmadurez cometí muchos errores. Por eso le ánimo a que no deje de estudiar esta serie, será muy completa, abarcará todo lo referente al liderazgo, porque sabemos que serás un excelente líder, dirigido bajo la gracia y dirección de Dios.

Deseamos orar por ti, porque eres parte de esta gran comisión y sabemos que para este momento el Señor nos ha elegido.
Con amor y bendición,

Fabio R. Ventura